Marta López ha visitado a Kiko Matamoros y han confirmado delante de las cámaras que quieren casarse pronto
Todos los años, los supervivientes reciben visitas de sus familiares pasadas unas semanas de concurso. Este año ha sido Marta Lópes, la novia de Kiko Matamoros, la pruimera en visitar los Cayos Cochinos y sorprender a su pareja. El encuentro se ha convertido en uno de los momento más esperados de la gala de los domingos.
Ion Aramendi, presentador de la gala, dio la bienbenida a Marta y desveló a la joven como iba a ser su encuentro y dónde tenía que esconderse para sorprender a Kiko. Mientras ella se mantenía escondida, Aramendi le hacía creer a Matamoros que, al perder la prueba, tenía que abandonar la isla donde estaba concursando para pasar 24 horas, solo, en un islote.
El enfado de Matamoros iba en aumento mientras el presentador le explicaba los pasos que tenía que seguir. Este enfado se convirtió en lágrimas de alegría cuando la modelo e ifluencer salió de la palmera donde se encontraba escondida. La pareja se fundió en un largo abrazo acompañado de palabras de cariño como «Te amo, te amo».
Después del encuentro, Ion Aramendi les ha hecho la pregunta que desencadenaría en la gran noticia. «Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta. Lo hemos hablado, pero no se lo quería pedir publicamente». Tras decir esto, Kiko se giraba hacia su pareja y le hacía una bonita declaración de amor: «Quiero vivi el resto de mi vida a tu lado y quiero ser tan feliz como he sido estos tres años» y finalizaba con un «Te quiero y te adoro» acompañado de un bonito beso.