Una de las grandes pasiones de Marta Ortega es la hípica y, por suerte, puede seguir disfrutando de ella siempre que quiere, eso sí, como mera espectadora. Por suerte, parece que verlo desde la barrera no le resta emoción ya que la empresaria pudo disfrutar de la Madrid Horse Week con las mismas ganas que si lo hiciera subida a su caballo.
Junto a ella estuvo su marido, de quien no se separa desde que se confirmó la noticia de que la pareja está esperando el que será su primer hijo en común. El segundo para ella, que ya es madre de un niño, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, con quien continúa manteniendo una excelente relación.
Marta Ortega una mera espectadora
Uno de los motivos por los que Marta no puede competir como antaño es precisamente su estado. La empresaria ya no puede ocultar su embarazo y lo cierto es que tampoco lo intenta. Hace cosa de un mes se supo que Marta estaba de nuevo embarazada y poco después diferentes medios confirmaban que podría tratarse de una niña.
Ahora que el embarazo es ya evidente, Marta está teniendo que adaptarse a su nueva figura. De hecho está incluyendo en su vestuario algunas prendas que no suele llevar, como la chaqueta de punto en color azul que lució uno de los días de competición. Ella suele llevar tonos tierra y neutros, por lo que este detalle de color ha sido una grata sorpresa para quienes tienen en la heredera de Inditex su referente en moda.