Marta López confiesa que rechazó a Tom Brusse

Marta López confiesa que rechazó a Tom Brusse

- in Cotilleos
marta-lopez-rechazo-tom-brusse

Marta López, la segunda expulsada de Supervivientes 2021 ha confesado que rechazó a Tom Brusse en la isla de Honduras. La cual dejó a todos los que se encontraban en el plató de Sálvame con la boca abierta.

El polígrafo de Marta López

Después de que Marta López saliera expulsada de Supervivientes se ha sometido a un polígrafo de la mano de Conchita. En este contó la verdad sobre la estrecha relación de amistad que ha demostrado tener durante todo el programa con Olga Moreno.

Una de las respuestas que reveló el polígrafo fue que tanto Olga como Marta, habían estado hablando durante el programa, fuera de cámaras, sobre Rocío Carrasco. Así mismo esta aseguró que en ningún momento dijeron nada negativo. Tal y como aseguró Marta López, la situación sería todo lo contrario, ya que a ella le había confesado que tanto Rocío como David se hablaran con su madre.

Una de las grandes dudas sobre Olga Moreno era cómo estaba su relación con el que es su marido, Antonio David Flores. A lo que Marta López añadía que según le había contado Olga Moreno, su matrimonio iría viento en popa.

¿Marta ha tenido relaciones dentro de la isla con Tom Brusse?

Sin embargo, sobre Marta López, existía una rumor que por fin está ha desvelado. Durante todo este tiempo, se especulaba sobre si esta habría mantenido relaciones con Tom Brusse. El polígrafo de Conchita dictaminó que Marta decía la verdad cuando aseguraba que no habían tenido nada en Honduras.

Pero a raíz de esta respuesta, el ambiente dentro del plató se fue caldeando poco a poco. Hasta que Marta López confiesa que rechazó a Tom Brusse dentro de Supervivientes. Pero esto podría haber sido porque este mantiene una relación con Sandra. Por lo que si estos dos lo dejan, quién sabe, igual podríamos estar hablando de una nueva pareja.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa