El engaño del nuevo novio de Marta López

El engaño del nuevo novio de Marta López

- in Cotilleos
2147483612 clicks
marta lopez enganada novio-Digital de León

La ex Gran Hermana, ex superviviente y actual colaboradora de televisión está pasando unos días difíciles porque salen voces que pueden hacer que finalice su ilusión

El corazón lo vuelve a tener ocupado desde hace pocas semana

Una revista del corazón desvelaba la semana pasada que la colaboradora del Fresh de Ya Es Mediodía tendría una nueva ilusión sentimental, cosa que ya se lo habría hecho ver a su gran amigo Kiko Hernández en el plató de Sálvame y se le nota porque las imágenes no engañan. Ha sido pillada de vacaciones en el sur, concretamente en Huelva, donde paso el verano con sus amigos y a su familia, a la que se unía alguien más.

Ese chico, que aparece en alguna foto veraniega de Marta López, se llama Rubén, es andaluz, tiene 32 años y es un policía afincado en Madrid. Además, ya se conocen ciertas cosas de este joven, el cual, hace que Marta olvide a Efrén Reyero o a Alfonso Merlos, sus relaciones pasadas. Esta última, la de Alfonso, fue la más polémica y la que nos hizo pasar mejor el inicio del confinamiento gracias al Merlos Place, un triangulo amoroso entre la periodista leonesa Alexia Rivas, la propia Marta y Alfonso Merlos, el ya ex colaborador de Programa de Ana Rosa .

Samira y Cristini aparecen para desenmascarar al nuevo novio

Marta López y Samira Jalil cara a cara en Sálvame

A pesar de que Marta esté ilusionada como os estamos contando, han aparecido voces que quieren deshacerle toda ilusión, estas voces pertenecen a Samira Jalil y Cristini Couto, siendo esta primera una invitada por parte del programa que entró en plató para mostrar las conversaciones que ha habido entre Rubén y Samira, situación que no parecía preocuparle a la de Cáceres porque no cree que su nuevo chico haya estado con la influencer: “¿Qué me quieres contar? Me podías haber llamado por teléfono”. Este comentario servía a la invitada para contraatacar: “Me ha extrañado que yo tengo 30 y tú 47 años”. Cosa a la que Marta respondía molesta: “Yo he dicho que no me lo creo me parece bajuno, tengo 47 años estoy estupenda ojalá llegues tú”, se defendía la colaboradora que acababa por perder la paciencia: “¡Dejadme en paz, tía! ¡Dejadme tranquila, tía! que vaya con quien quiera, no vengas aquí a reírte ¡Estás disfrutando cuando yo lo estoy pasando mal!”

Por su parte, Cristini Couto hizo unas declaraciones sobre unos comentarios de Rubén en unas fotos de Cristini en las redes sociales pero, Marta ya pasa de todo y no quiere hacer caso a esas informaciones porque quiere ser feliz con esta nueva pareja.

Maria Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en