Marta López: «Qué vaya a la cárcel!»

Marta López: «Qué vaya a la cárcel!»

- in Cotilleos
marta lopez carcel

La colaboradora de Sálvame acaba de conceder una entrevista tras su vuelta a España después de concursar en Supervivientes. La ex gran hermana no ha dudado en hablar de temas como su amistad con Olga Moreno, su visión sobre la serie documental de Rocío Carrasco o la historia sobre su ex Alfonso Merlos y la periodista Alexia Rivas. Marta López tampoco ha dudado en mandar a alguien a la cárcel.

Marta López, confidente de Olga Moreno en Supervivientes 2021 y la cárcel

La colaboradora ha contado su experiencia en el concurso de aventuras con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, a la que defiende con uñas y dientes. Denuncia que está recibiendo muchas críticas e insultos por ello. «No creo que Olga le haya quitado los niños a nadie. Me ha dicho que nunca les ha hablado mal de su madre», afirma Marta López.

Habla claro sobre «Rocío: contar la verdad para seguir viva»

También habla sin tapujos sobre Antonio David Flores, del que señala que siempre ha pensado que era un buen padre pero que no ha visto las pruebas de Rocío Carrasco. «Si Antonio David ha sido un cerdo, que vaya a la cárcel», sentencia.

Además, opina de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, que ahora se ha convertido en su compañera en el plató de Supervivientes. «Yo sí me creo que Rocío Flores estaba en la isla sufriendo por su madre pero es muy suya. Creo que no se quiere romper ante las cámaras, no se fía». Sin embargo, cree que se equivocó cuando decía que Olga era su madre. Aunque piensa que tiene derecho a tener una nueva vida sin que la tachen de maltratadora por su pasado.

El escándalo que dio la vuelta al mundo durante el confinamiento

En cuanto al famoso «Merlos Place», que daría la vuelta al mundo durante el confinamiento, ha contado que habló con Alexia Rivas tras las cámaras en el reality. «Hablamos las dos y nos reímos mucho», afirma contundentemente sobre el periodista Alfonso Merlos.

Franco Dávila

You may also like

La Luna llena provoca más crímenes

Según algunos estudios, la Luna llena altera el comportamiento humano y provoca más crímenes