Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

- in Cotilleos
2147446565 views
2147483635 clicks
marilo montero etapa dificil-Digital de León

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso por Mediaset para contarle a Jorge Javier Vázquez lo complicado que fue trabajar en TVE porque sufría acoso laboral. Como las cosas no mejoraron decidió poner punto y final a esa etapa en la cadena pública.

Mariló Montero: una invitada muy sincera para un programa cargado de cosas

La edición nocturna del programa de Jorge Javier Vázquez regresó recientemente otro sábado más con la última hora de Secret Story donde se centraron en la reciente expulsión de Bigote Arrocet y también entrevistaron a Chimo Bayo para analizar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra pero uno de los invitados sorpresa fue la periodista navarra, actual colaboradora de Espejo Público, Mariló Montero quien acudía al Deluxe para sincerarse acerca de su vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional, y es por el lado profesional por el que más han sorprendido sus declaraciones.

En esta entrevista, Mariló Montero, que fue presentadora de Canal Sur Noticias, habló sin tapujos de su sonado paso por la cadena pública y es que ya se había dado a conocer la situación de acoso cuando se encontraba al frente de La Mañana de la 1 en 2016, motivo por el que tomaba la decisión de denunciar a Elena Sánchez Pérez una vez ya estuviese fuera del ente público.

No se ha desencantado de su profesión

La exmujer de Carlos Herrera ha evitado entrar en muchos detalles sobre su despido asegura que su abandono fue porque no quería continuar trabajando allí e hizo todo que tuvo en su mano para acabar con el problema porque se encargo de denunciar a dirección, recursos humanos y al equipo.

Me gritaban por el pinganillo. A mí me ha tocado decir que no me gritaran” explicó. Decidió irse, ya que no pudo solucionar la situación y no encontraba apoyo de nadie. No obstante, la navarra no se ha desmotivado de trabajar en lo que le gusta, sino todo lo contrario porque a ella le encanta trabajar en televisión.

El año sabático donde vivió en Nueva York

La periodista también quiso hablar en la entrevista del año sabático que se tomó después de su mala experiencia en Televisión Española y donde decidió alejarse de España para tomarse un respiro después de siete años en antena para poder estar más cerca de su hija, la modelo Rocío Crusset.

María Linares

You may also like

¿Qué ha sido de las vidas de los concursantes de Operación Triunfo 1?

El fallecimiento del cantante Álex Casademunt el pasado