María Teresa Campos vuelve a Mediaset: entrevistará desde un camión

María Teresa Campos vuelve a Mediaset: entrevistará desde un camión

- in Cotilleo
Maria Teresa Campos nuevo ProgramaFuente: Pinterest

La comunicadora malagueña María Teresa Campos regresa a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto innovador en el que entrevistará a sus invitados por las calles subida a un camión.

El adiós de María Teresa Campos a» Que tiempo tan feliz»

Tras su despedida en el programa de “Que tiempo tan feliz”, la Campos reaparece en la cadena con un nuevo formato. La periodista mantendrá conversaciones con sus invitados en un vehículo con cristaleras transparentes al que han bautizado como “las Campos móvil”. Al mas puro estilo del Papa Francisco, Maria Teresa circulará por diferentes calles de nuestro país en camión esta próxima primavera.

María Teresa Campos no puede quedarse quieta

Parece que para la presentadora “quedarse quieta no es una opción”. Así es como ella misma anuncia este nuevo programa en su video promocional. Y es que sus ganas por seguir trabajando han quedado demostradas durante estos tres últimos años. A pesar de no liderar ningún programa propio, la periodista ha sabido reinventarse. Prueba de ello, es el éxito que ha obtenido en su canal de Youtube “Enredados por Maria Teresa Campos”, en el cual entrevista a diferentes personajes de la actualidad española.

Campos Movil
Fuente: Mediaset

María Teresa vuelve a casa

La malagueña regresa a sus raíces y retoma el género informativo con el que se inició: la entrevista. A plena vista de cualquier viandante que pueda cruzarse en su camino, Maria Teresa conversará sobre política, cultura, sociedad y como no, la vida personal de sus invitados.

Sin embargo, Mediaset un no ha desvelado en que cadena se emitirá dicho programa. Lo que es seguro, es que la periodista vuelve al grupo Telecinco, donde de manera activa o pasiva siempre ha sido noticia.

Lo que un día fue y lo que es ahora la Campos

María Teresa Campos Luque ha sido siempre una gran periodista española además de una presentadora con mucho prestigio tanto en radio como en televisión. Esta mujer basó su carrera en entrevistas de carácter informativo y divulgador, tomando asiento en diferentes medios de comunicación.

El renovarse o morir de la Campos

Sin embargo, la edad, los escándalos y los tiempos, han obligado a esta moderna periodista a tomar las riendas y renovarse para poder mantener su sitio dentro del mundo de la comunicación.

Joaquín Sánchez

You may also like

¿La vacuna contra el coronavirus es realmente eficaz?

¿Cuáles son los efectos de la vacuna?¿Puedo quitarme la mascarilla si estoy vacunado?