El peso de María Teresa Campos preocupa mucho
El estado de salud de María Teresa Campos preocupa mucho porque ha perdido mucho peso de forma rápida, ya que, come y bebe poco lo que ha llevado a sus hijas a tomar la decisión de ingresarla en una clínica especializada con el objetivo de que gane un poco de peso que le permita reponer fuerzas.
El principal motivo del deterioro del su estado físico y mental de la comunicadora es simplemente el paso de los años, que ha llevado a María teresa Campos a sus 81 años a padecer un bajón importante que le impide incluso salir de casa. Y es que sus hijas han decidido que casi no salga a la calle y le han restringido las llamadas.
Tras una caída en su casa, trasladaron a María Teresa al Hospital ayer, pero le dieron el alta porque las analíticas estaban correctas. Sin embargo, su desmejorado estado preocupa a sus hijas que están con ella gran parte de su tiempo en estos momentos complicados, pero ante la dificultad de que la conocida presentadora gane algo de peso, han decidido su ingreso en una clínica especializada que les ayude, aunque, en principio será en días alternos.