Ayer celebrábamos la ‘Sálvame Fashion Week’ cada colaborador lucía en un desfile a lo largo del plató una réplica de algún vestido histórico
Maria Patiño lucía una réplica de un vestido llevado por Jennifer López en los 2000 a los Oscars, probablemente sea la mejor anécdota de esta ‘Sálvame Fashion Week’ después de la gran caída de Chelo Garcia-Cortés.
El vestido ultra escotado en combinación con el salero de la presentadora al desfilar no funcionaron del todo bien, fue entonces cuando a mitad de desfile uno de los pechos de Maria Patiño salió a saludar, provocando la risa entre el jurado y el público.
Al terminar el desfile Jorge Javier se lo comunicó a la colaboradora: «Tengo una mala y una buena noticia. «La buena es que se te ha visto una teta, la mala que no ha salido en televisión» se equivocaba, si se había visto. Maria mantuvo la compostura aunque un poco nerviosa y accedió a ver la repetición su súper desfile a lo que dijo «Es la primera vez que enseño el pecho en la tele. Lo siento», se lamentaba María Patiño, sin motivo alguno ya que ni había sido culpa suya ni pasa nada por enseñar un pecho, la canción «ay, mama» de Rigoberta Bandini puso voz a este momento.