María José Campanario, ingresada nuevamente

María José Campanario Jesulin de ubrique

El pasado 26 de julio el matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplían 17 años casados, pero esta vez no lo pudieron celebrar juntos. Mientras que el diestro se encontraba toreando en la plaza de Tudela, su mujer se encontraba ingresada en un hospital de Cádiz.

Las causas de su ingreso se deben a la enfermedad que la odontóloga padece, la fibromialgia, que le hace tener vigilado muy de cerca su estado de salud.

El diestro gaditano, compartió cartel con Cayetano Rivera y El Cid, Durante toda la corrida, se mostró serio, ya que su mujer se encontraba ingresada en el Hospital Virgen de las Montañas en la localidad de Villamartín.

Este año ya es la segunda vez que María José tiene que ingresar por los fuertes dolores que la fibromialgia le produce. Esta enfermedad que lleva pareciendo varios años, le impide llevar una vida normal por los dolores que sufre.

Por el momento no existe ninguna cura para esta enfermedad. Lo que es seguro es que tanto su marido como sus hijos la apoyan en todo los posible haciendo más llevadero el mal trago que pasa. Confiamos en su pronta recuperación.