Una gran tragedia que marcó toda su vida
María Jiménez es la última diva que ha dejado el mundo. El repentino fallecimiento de la sevillana ha conmocionado a la sociedad. Su vida, en la que no faltaron los escándalos, estuvo ligada siempre con el actor Pepe Sancho. Ambos tuvieron una tormentosa relación, se casaron hasta en tres ocasiones.
Pepe Sancho y María Jiménez se casaron en 1980 fruto de esta relación nació Alejandro en 1983, el gran apoyo de María Jiménez. María Jiménez tuvo otra hija, María del Rocío, fruto de una relación con un «señorito ganadero andaluz». Tan solo tenía 17 años cuando la niña nació, el padre nunca se hizo cargo, su identidad fue un secreto que solo desveló a su hija. Crio a la niña en casa de sus padres, una familia muy humilde de Sevilla. Pepe Sancho adoptó a la niña y le dio sus apellidos. Rocío falleció al día siguiente de cumplir 17 años en un trágico accidente de tráfico en 1985.
Fue el gran golpe de María Jiménez nunca se recuperó de su perdida. María Jiménez y Pepe Sancho protagonizaron una tormentosa relación con denuncias públicas, infidelidades y tres bodas.
El falleció por cáncer de pulmón cuando tenía 68 años hace 10 años, ahora ha fallecido ella. ‘Se acabó’ fue siempre su himno.