María del Monte habla claro sobre Isabel Pantoja

María del Monte habla claro sobre Isabel Pantoja

- in Cotilleos
2147483609 clicks
maria del monte habla pantoja-Digital de León

La cantante andaluza María del Monte accede a una entrevista con su amiga Toñi Moreno y se atreve a contestar preguntas comprometidas por parte de la presentadora y los colaboradores

María del Monte reaparece unos meses más tarde

María Del Monte reaparecía en la versión nocturna del programa Viva La Vida, después de que fuese la propia Moreno quien anunciase el fallecimiento de Doña Bibi, madre de la artista a los 96 años de edad el pasado 21 de agosto tras una larga enfermedad pero también después de que perdiese a sus dos hermanos Juan Carlos Tejado, padre de Antonio Tejado y a Antonio Tejado, tío del ex concursante de GH Dúo, el pasado mes de mayo. Los dos hermanos de la artista eran los pilares fundamentales de su vida y se fueron por complicaciones de la pandemia.

maria del monte habla pantoja-Digital de León

En esa entrevista tan especial, María del Monte recibió mensajes de gente muy querida de su profesión como el cantante Miguel Poveda o el periodista Carlos Herrera que se encontraba en la Catedral de León, por otro lado, la artista recibió dos mensajes muy especiales de parte de Kiko Rivera e Isa Pantoja, el mensaje de Kiko iba cargado de palabras sorprendentes: «Me sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos, porque son muchos recuerdos para mí imposibles de olvidar».

María del Monte solo tenía buenas palabras para Kiko Rivera, por lo que lanzaba un mensaje de apoyo directo a él. Esta aseguraba que podía contar con ella para todo lo que el DJ quisiera, ya que vivían cerca, pero además dejaba muy claras sus intenciones y la buena relación y el cariño que estos se tienen asegurando que sabía que él también estaba ahí para ella.

Todos querían saber si recibió la llamada de la que fuese su amiga

Después de estas muestras de cariño, el paparazzi Diego Arrabal, tras el agradecimiento que recibía por parte de María que se siente muy querida y respetada por la prensa, iba directo a hacerle la pregunta que todos estábamos esperando respuesta, si Isabel Pantoja le había llamado o no para darle el pésame. La tonadillera era muy elegante y respondía que ha recibido el pésame de quien esperaba y está segura de que, las personas que no se lo han dado, sí que lo sienten. 

María Linares

You may also like

La salud de doña Ana tiene muy preocupado a su nieto Kiko Rivera

Kiko Rivera muestra de su preocupación por su