El reciente acuerdo tras su separación ha hecho que se ponga a la venta esta mansión de Shakira y Piqué en la que convivían desde el año 2012, tras mandar construir la lujosa casa desde cero, a su gusto y con todo tipo de detalles que le dan a la vivienda un toque especial.
Tras cinco meses desde su divorcio, la cantante colombiana finalmente se llevará a sus hijos a Miami, y el futbolista disfrutará de la presencia de Sasha y Milan, los hijos de la pareja, durante la mayor parte de los periodos de vacaciones.
Precio de la mansión de Shakira y Piqué
La mansión de Shakira y Piqué está a la venta por 10 millones de euros. Se trata de una enorme casa ubicada en Esplugues de Llobregat en Barcelona y que ambos construyeron a su gusto en el año 2012.
Tras casi 10 años viviendo en la espectacular mansión junto a sus hijos, ahora han decidido ponerla a la venta, ya que, la colombiana, tiene pensado mudarse a Miami en enero de 2023. No obstante, hasta entonces es la cantante la que habita en la mansión con los pequeños, mientras se resuelve el acuerdo de su divorcio, y es Gerard el que se ha mudado.
El interior de la mansión de Shakira y Piqué
La increíble mansión de Shakira y Piqué tiene una superficie de 3.800 metros cuadrados y está decorada en tonos claros y neutros. Se trata de una vivienda con todo lujo de detalles, muy luminosa y con unas bonitas vistas que se dejan ver tras sus enormes ventanas.
Una zona muy llamativa de la mansión es la cocina, una de las partes favoritas de Shakira, que cuenta con una isla, acceso directo al jardín y un espacio enorme con todo tipo de electrodomésticos y máquinas que hacen la vida más fácil.
Además, la vivienda tiene estancias casi de todo tipo con una biblioteca, un gimnasio enorme y perfectamente equipado, una zona de juegos y un estudio, sumado a varias habitaciones y una sala de cine. Todo ello complementado con los servicios de la zona exterior en la que se encuentra un pista de pádel, una de baloncesto, piscina y un enorme jardín con barbacoa.