Manolo ‘el del Bombo’ vive una dramática situación por el coronavirus

Manolo el del bombo

Manolo Cáceres mas conocido como Manolo ‘El del bombo’, podría llegar a perder su principal seña de identidad, con 71 años y al borde de la jubilación, el mítico seguidor de la selección española estaría a punto de cerrar su bar para siempre y malvive con solo “cuatro cientos y pico euros” que ingresa actualmente ahora al mes, necesita dinero para comer.

“Me jubilo. Si puede ser el mes que viene, mejor”, aseguraba Manolo en una entrevista a un medio local, la crisis del coronavirus ha podido con su negocio y entre lágrimas asegura que está dispuesto a deshacerse de su icónico bombo “Han venido muchas veces a comprarme el bombo y siempre decía que no lo vendería por nada en el mundo, pero ahora estoy dispuesto a hacerlo”.

“Mi situación es muy mala, muy mala… Pido ayuda a todos, prensa, aficionados. Me pongo muy triste. Me van a quedar 800 euros de jubilación, 420 se van con la hipoteca, gastos del piso… no voy a tener ni para comer“, dice con la voz entrecortada.

Por este motivo no descarta subastar el bombo con que no para de animar la selección española a todos los partidos. Este bombo ha viajado en diez mundiales de fútbol diferentes y ahora, no confía en poder volver a hacerlo sonar: “Muchas gracias”, ha reiterado con la voz rota en una entrevista.