Los rumores van cobrando fuerza. La cantante Malú y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, han roto. Desde hacía varios meses la pareja apenas hacían planes juntos. De hecho, muy sonada fue la fiesta de Malú con sus amigos en el carnaval de Cádiz donde no hubo ni rastro de Rivera. Ahora todo cobra sentido, su ruptura es pública.
Malú acaba de cumplir años, 41 años el pasado 15 de marzo, y ni rastro de Rivera. Ni una felicitación pública ni un plan juntos, el año pasado se les pudo ver celebrando el cumpleaños de la artista. Además, ese día fue el elegido por Malú para llevar a cabo la confirmación de la ruptura de la pareja. Un simple gesto que lo dice todo. Malú dejó de seguir a Albert Rivera en Instagram.
Su ruptura «social»
En estos tiempos ese gesto no es por casualidad, es una declaración definitiva de intenciones y la confirmación de los hechos. Llama la atención que Albert Rivera continúa siguiendo a Malú en sus redes.
La historia de amor de la pareja comenzó hace unos 4 años y sorprendió a todos. Ambos tienen una hija en común aunque nunca llegaron a pasar por el altar. Ahora todo apunta que los caminos de ambos seguirán caminos distintos.