Maite Galdeano en tela de juicio por presunto fraude a la Seguridad Social

Maite Galdeano en tela de juicio por presunto fraude a la Seguridad Social.

Estos último días los mensajes de seguidores y no tan seguidores han encendido las redes sociales después de ver a la concursante de La Casa Fuerte, Maite Galdeano.

El motivo no es otro que la destreza, agilidad fuerza y empeño que la concursante pone en cada una de las pruebas en las que participa. Gateando, corriendo, saltando o incluso surfeando. A simple vista podemos decir que esa es la actitud que se debe de tener para ser un buen participante de este tipo de realities.

Sin embargo la buena condición física de la participante ha provocado la indignación de, no solo los espectadores, sino también de numerosas asociaciones de fibromialgia.

Tanto es así que tras anunciar que padecía esta enfermedad hace ya algún tiempo, Maite describía su vida con esta enfermedad de esta manera:

«Me quise suicidar tirándome a las vías del tren. Mis perros me sacaron el cuerpo de las vías con el hocico. Cuando me despierto por la mañana, es como si me hubiera pasado un camión por encima».

Asimismo, después de conocer que la madre de Sofía Suescun sufría de esta enfermedad, los espectadores de La Casa Fuerte la acusan de un posible fraude a la Seguridad Social ya que se estaría beneficiando de una pensión de 1.100 euros al mes por esta incapacidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya ha comenzado el juego para las parejas de residentes 🏄‍♂️💪🏼 ¿Con quién vais? #LaCasaFuerte3

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

TEST