Una madre responde a Cristina Pedroche tras la polémica

Una madre responde a Cristina Pedroche tras la polémica

- in Cotilleo
Cristina Pedroche

Una cosa está clara: tanto Cristina Pedroche como su marido, el popular chef Dabiz Muñoz, forman parte de ese club de celebridades que van a tener una legión de “haters” digan lo que digan. Pero hay que reconocer que en algunas ocasiones, no es solo “haterismo”, y se merecen que alguien les ponga públicamente en su sitio.

Sin ir más lejos, Pedroche se ha llevado un monumental corte en las redes sociales. La autora no es otra que la madre de la niña que protagonizó una de las historias más comentadas del día de la cabalgata de Reyes.

La historia sucedió en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal, cuando una niña pequeña se aproximó a su padre, periodista en Canal Sur, que se encontraba cubriendo en directo el evento. En directo, le avisó de que llegaba un tractor con una carroza, que a punto estuvo de atropellarle.

“Papa, papá… Qué viene el camión… ¡El camión!”, le advirtió la niña. Un gesto muy comentado que se difundió rápidamente por varios medios de comunicación, convirtiéndose en todo un fenómeno viral en las redes.

En Zapeando, el programa de Dani Mateo en las sobremesas de laSexta, recuperaron el momento y lo comentaron en el habitual tono humorístico del espacio.

“Lo siento muchísimo, pero esa niña no quería salvar al padre. Quería salvar al coche teledirigido [el juguete que tenía en sus manos el periodista]. Vamos…”, comentó Pedroche.

Mariola, la madre de la niña y pareja del reportero, decidió responder de forma contundente: “No, guapa. Mi hija gracias a dios tiene más cerebro que tú”. Una respuesta que ya supera los 10.000 me gusta.

En otro mensaje publicado en la misma red social, la mujer relata que un día le han seguido más de 600 personas, y ataca directamente a Zapeando: “Me reconforta saber que somos muchas las personas que queremos tv de calidad y no entretenimiento de borregos”, dijo.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer