El nacimiento de la hija de Ana Obregón a través de gestación subrogada ha levantado la polémica. La confesión de la celebrity de que su hija, Ana Sandra, es realmente su nieta ha causado un gran debate que ha transcendido a todos los niveles. La edad de la presentadora, bióloga y actriz es más próxima a los 70 que a los 60, son 68 años. Sin embargo, Obregón no ha descartado que vuelva a ser madre muy pronto.
Obregón, madre feliz
Ana Obregón ha asegurado que Ana Sandra es el último deseo de su hijo fallecido, Aless Lequio, quien deseaba tener una amplia descendencia. La bióloga ha llegado a bromear con el hecho de que su hijo quería tener 5 hijos. La circunstancia de que la bióloga haya tenido una niña y no un niño como su hijo perdido hace sospechar a muchos de que no en mucho tiempo sorprenderá con una nueva maternidad. Dado el hecho de que este tipo de embarazos permiten elegir el sexo del bebe, no es muy extraño creer que ex de Alessandro Lequio esté pensando en la parejita.
La presentadora relata numerosas anécdotas en el recién publicado ‘El chico de las musarañas’ iniciado por su hijo Aless Lequio y finalizado por ella. Mientras tanto presume de la recién recuperada ilusión en sus redes donde no puede mostrar más felicidad junto con su pequeña, Ana Sandra. Quién sabe si pronto se unirá a ellas un pequeño Aless.