Lydia Lozano tenía razón: Ylenia Carrisi podría estar viva

Lydia Lozano tenía razón: Ylenia Carrisi podría estar viva

- in Cotilleos
2147483615 clicks
lydia lozano ylenia carrisi viva-Digital de LeónInstagram oficial Romina Power

Lydia Lozano tuvo una gran mancha en su carrera que nunca olvidará. La periodista canaria sufrió mucho ante el rechazo de sus compañeros de profesión y las duras críticas que recibió por dar la noticia de que Ylenia Carrisi podría estar viva. Durante años fue la comidilla de los pasillos de televisión y de todas las casas de los españoles. Incluso cada cierto tiempo, sus compañeros o directores le vuelven a sacar el tema en Sálvame.

No sabemos si Albano tomará medidas también contra este medio, igual que hizo con Lydia

Pero ahora todo podría cambiar. Al final Lydia Lozano podría tener razón en lo que aseguraba con firmeza. Ylenia Carrisi, la hija de Romina y Albano, podría estar viva. La noticia ha saltado a los medios internacionales porque se ha publicado en un periódico italiano. No sabemos si Albano tomará medidas porque con Lydia sí lo hizo. Pero al tratarse de un medio de un compatriota quizás sea más benevolente.

Lydia Lozano aseguraba que Ylenia Carrisi estaba casada y tenía hijos

Lydia aseguraba hace años que Ylenia se encontraba en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Según la periodista del corazón, la joven se encontraría casada con un hombre negro y tendrían hijos mulatos. Además, otras fuentes apuntaban a que estaría desaparecida porque su marido era un hombre importante del narcotráfico en América Latina.

El medio italiano asegura que han encontrado a Ylenia en un estado deplorable

Ahora, el periódico italiano desvela una nueva teoría. Podrían haber encontrado a Ylenia encerrada en un sótano del Barrio Francés de la ciudad de Nueva Orleans, en el Estado de Luisiana (Estados Unidos). La chica estaría acompañada de varios vagabundos y vivirían en la indigencia. A pesar de las condiciones en las que se encontraría la que podría ser Ylenia, esto sería una buena noticia y supondría que está viva, como siempre ha defendido su madre Romina Power.

Franco Dávila

You may also like

Con el soterramiento de León, los trenes tardan todavía más que antes

El soterramiento no ha servido para ahorrar tiempo en los viajes hasta León