Lydia Lozano y Carmen Borrego elegidas para cocinar en la gran final de la Última Cena

Lydia Lozano y Carmen Borrego elegidas para cocinar en la gran final de la Última Cena

- in Cotilleos
2147483615 clicks
lydia lozano ultima cena-Digital de León

La audiencia de Sálvame ha sido la encargada de elegir a las dos colaboradoras para que se enfrenten a la pareja finalista formada por Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín en La Última Cena: Lydia Lozano y Carmen Borrego.

La final de La Última Cena está servida

Telecinco celebra este jueves la gran final de la segunda edición de La Última Cena donde la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y la hermana de Miguel Bosé se posicionan entre los primeros puestos del ranking tras haber realizado un menú muy tradicional con el que obtuvieron una de las mejores notas del concurso.

La segunda pareja que se presentará contra Cristina Cifuentes y Lucia Dominguín (Telecinco)

Sin embargo, en la segunda posición nos encontrábamos con un empate entre dos parejas: por un lado, la de Carmen Borrego y Kiko Hernández; y por otro, la de Laura Fa y Lydia Lozano, que tenían el mismo número de puntos. Así lo daba a conocer el propio Hernández esta semana mientras tomaba el mando de la nave poniéndose al frente de Sálvame: “según las reglas del programa tendrá que formarse una nueva pareja con un integrante de cada equipo”, explicaba.

La votación realizada por Sálvame

Tras explicar la mecánica para elegir a la nueva pareja, Sálvame abría una votación donde los espectadores tuvieron que escoger a la persona que cocinará junto a Lydia Lozano en esta final. La audiencia tuvo dos opciones: Carmen Borrego o Kiko Hernández. Antes de finalizar el programa se pudieron conocer los resultados y la elegida por el público fue la hermana de Terelu Campos.

La audiencia tuvo que escoger entre Kiko Hernández y Carmen Borrego para decidir quién formaría parte del equipo de Lydia Lozano (Telecinco)

Ante este resultado, Lydia Lozano se mostraba contenta e ilusionada por volver una tercera vez a los fogones de la Última Cena. Por otro lado, cualquier pareja que sea la ganadora donará el premio íntegramente a una ONG.

El desastre que formaron Laura y Lydia

La semana pasada era el turno de estas dos colaboradoras de preparar la cena para los comensales y ese cocinado fue un desastre porque pudimos apreciar que Lozano no es muy buena entre fogones porque no supo parar una olla express dejando las cocinas sucias. Laura, por su parte, no dejó de discutir ni un momento, pero, a pesar de eso pudieron obtener una buena puntuación.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en