Los compañeros de Lydia Lozano ponen en duda su operación

Los compañeros de Lydia Lozano ponen en duda su operación

- in Cotilleos
lydia-lozano-operacion

La colaboradora del programa de televisión Sálvame tuvo que recibir una operación de cervicales, la cual, alguno de sus compañeros duda de que haya sido verdad.

Operación de cervicales de Lydia Lozano

Hace tres semanas Lydia Lozano ingresó en quirófano para operarse de las cervicales. Por lo que estuvo apartada de las cámaras durante dos semanas, sin embargo ya ha vuelto.

No fue una operación sencilla la que tuvo que soportar, ya que según afirma la propia Lydia, sus cervicales estaban aplastando su médula espinal. De momento, su sistema nervioso no se ha recuperado del todo, pero parece que todo va por buen camino.

Lo cierto es que la colaboradora ha tardado en volver más de lo que a muchos de sus fans les gustaría. Pero ella misma aseguraba que no podía haber vuelto antes, ya que los dolores que tenía eran muy grandes.

Además quería volver dándolo todo, y unos días antes de su reaparición televisiva, aún no sentía sensibilidad en los dedos. A lo que se sumaba que aún sentía un ligero hormigueo.

Kiko Hernández duda de ella

Por todos es sabido, que la relación entre Kiko Hernández y Lydia Lozano, no es muy buena. Por lo que cuando la colaboradora volvió a los platós de televisión, no todos parece que se alegraron de la misma forma.

Ya que alguno de los compañeros de Lydia Lozano pone en duda la operación a la que se ha tenido que someter, y ese colaborador es Kiko Hernández. El cual asegura que le parece muy extraño, que si le han realizado una operación de cervicales, por qué tiene la cicatriz en la garganta.

Mostrando aún más su incredulidad con el tema, ha decidido pedirle a la colaboradora que enseñe la cicatriz ante toda España, ya que la lleva tapada con apósitos y un pañuelo.

A lo que ella se ha negado, asegurando que le parece muy desagradable enseñar ese tipo de cosas en televisión. Y estamos seguros que más de uno le agradecemos que haya sido así, y no lo haya mostrado.

Luis Casado

You may also like

Plan de transporte entre León y Asturias tras el accidente ferroviario

Desde Renfe han decidido establecer un plan de