Terrible estado de Lydia Lozano

Terrible estado de Lydia Lozano

- in Cotilleos
2147457370 views
2147457378 views
lydia_lozano

Terrible estado de Lydia Lozano

Terrible estado de Lydia Lozano, que hace menos de una semana ingresaba en un centro hospitalario de Madrid para operarse de cervicales. La presentadora ha dado su último parte médico y está preocupada, porque aún no tiene sensibilidad en los dedos.

Estas declaraciones las ha hecho recientemente a una revista para la que colabora habitualmente, y a las que añadía un «estoy chunga».

En principio, tiene pensado volver a trabajar a Sálvame en próximo jueves 4 de marzo, programa en el que colabora desde hace varios años. Los médicos han advertido a Lydia que la vuelta al trabajo tiene que ser de una forma moderada.

La operación de lydia

Solo ha pasado una semana desde que la colaboradora de Telecinco ingresó en un hospital madrileño para que la operasen de una lesión en las cervicales. Decidió someterse a dicha operación porque tenía bastante dolor, además de hormigueo en las extremidades, y recibió el alta médica un día después.

A principios de esta semana ha comentado su evolución con los compañeros de Sálvame, y les ha confesado lo siguiente:

«Estoy chunga porque cuando salí del hospital la gente decía que bien se la ve. Y estaba un poquito dopada. Yo pedí 3 dosis, pero antes de bajar (a quirófano) me tuvieron que dopar porque estaba super nerviosa. Me dijeron que así no me podían a operar. Me habéis visto salir pronto porque en los hospitales ahora procuran que te vayas pronto por el Covid. Ahí no veías a nadie porque está todo el mundo metido en sus habitaciones. No te dejan salir de la habitación. Me dan el alta para que Charly pueda hacerte las curas, pero tendría que estar ingresada»

El problema que tenía Lydia en su médula era grave, puesto que tenía todas las cervicales pegadas, además de bastantes dolores y hormigueo en sus manos.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en agosto

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León