CONFIRMADO | Lydia Lozano, concursante del nuevo reality de Telecinco

CONFIRMADO | Lydia Lozano, concursante del nuevo reality de Telecinco

- in Cotilleos
lydia lozano concursante realityInstagram del Club oficial de Lydia Lozano

Lydia Lozano siempre ha sido uno de los personajes televisivos más tentados para participar en un reality show. Pero la favorita de «Sálvame» para el público nunca ha querido aceptar ninguna oferta para convertirse en concursante de reality. Sin embargo, todo podría cambiar, ya que por lo que parece podría concursar en un nuevo reality de Telecinco, lo que haría las delicias de sus seguidores.

Lydia Lozano nunca ha querido concursar en un reality

Lydia Lozano nunca ha querido participar en un reality show, ya que sabe que le podría pasar una factura grande después. A pesar de haber sido tentada para entrar en GH VIP o Supervivientes, ha rechazado siempre las cuantiosas ofertas. Al convertirse en personaje, se abriría la veda para que todo el mundo pudiera hablar de ella y sacar información privada sobre ella. Además, Lydia tendría que soportar las feroces críticas y cuentas pendientes de algunos de sus compañeros y compañeras de «Sálvame».

Lydia Lozano concursará en el nuevo reality de Mediaset para superar sus miedos

Pero ahora ha aceptado concursar en el nuevo reality de Mediaset. Se llamará «El miedo de…» y tendrá como cometido vencer los miedos y fobias de algunos famosos. El programa será parecido a «La Caja», formato que pusieron en marcha hace años y en el que colaboraron tanto personajes de «Sálvame» como otros rostros conocidos. El programa será producido en colaboración con Warner Bros. ITVP, productora del exitoso programa «First Dates».

Cristina Cifuentes o Loles León también serán compañeras de Lydia

Además de la periodista Lydia Lozano, ya se han confirmado otros 9 concursantes para el reality «El miedo de…». También participará su compañera de programa Chelo García-Cortés y otros personajes vinculados a Mediaset, como el presentador Carlos Sobera; la colaboradora Cristina Tárrega; el ahora colaborador de «Sálvame», el bailaor Antonio Canales; o Fabiola Martínez, exesposa de Bertín Osborne. Pero también participarán la Terremoto de Alcorcón, showoman; la actriz Loles León; el escritor Boris Izaguirre; o Cristina Cifuentes, anterior presidenta de la Comunidad de Madrid.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca