Lucía Sánchez no aguanta más y acude al psicólogo

Lucía Sánchez no aguanta más y acude al psicólogo

- in Cotilleos
2147483611 clicks
lucia sanchez brutales amenazas-Digital de León

La ex participante de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, Lucía Sánchez, ha denunciado que recibe amenazas continuamente a través de las redes sociales después de la grabación del nuevo reality La Última Tentación que se estrenará próximamente en Telecinco.

La secuela de La Isla de las Tentaciones ha finalizado ya sus grabaciones y conocemos qué parejas estarán de nuevo en las playas de Repúblca Dominicana para averiguar si han hecho la decisión correcta: dejar a su pareja y estar con la tentación o, al revés, dejar a la tentación y volver con su pareja.

No soporta a los haters

Ella considera que toda la gente la quería desde el primer minuto que aparecía por nuestras pantallas de la mano de Manuel, con el que terminaba la relación en la isla y este se marchaba de su vida de la mano de la canaria Fiama. El hecho de que la ex de Manuel terminase dicha relación de manera digna fue un gesto muy aplaudido por la audiencia, ya que se consideraba como una imagen de empoderamiento. Ahora la gente la odia, eso es lo que ella ha empezado a pensar.

A partir de que dejara la isla saliendo como una chica soltera, la vida no han hecho más que torcerse para la de Cadiz porque recibe amenazas de gente que se mete con su estado físico o que le desean la muerte a su familia, según ha contando ella misma en la plataforma de videos de Mediaset, Mtmad, hasta el punto de que ya no puede más.

El video, que se divide en dos partes, comienza y la joven cuenta: A mí me han llegado a decir que ojalá a toda mi familia le entre un cáncer y se mueran. O que tengo cara de síndrome de Down. ¿Consideráis que esas son cosas con las que se pueden insultar a alguien?”, confesaba indignada

lucia sanchez brutales amenazas-Digital de León

No le preocupa lo que digan de ella pero si fuese a otra persona sería algo grave

Otra de las cosas que le ocurren en redes sociales es que a la hora de que va a publicar un Stories en el que se muestra la cantidad de comentarios feos que recibe, la gente va a decirles (a Isaac y a Manuel) cosas peores y la provocan para que vuelva a hacer otra publicación de estas características: “A mí me resbala» pero esta recapacitó sobre lo que hubiera pasado si esta situación llega a pasarle a una niña.

Así mismo, esta ha asegurado que en muchas ocasiones a esta le han dicho que está anoréxica y que al día siguiente le habían dicho que parecía una vaca. Del mismo modo, esta reflexionaba sobre si de un día para otro esta había engordado 200 kilos en tan solo un día. Esta aseguraba que pesaba 48 kilos y que era una chica completamente normal. Y que las personas que criticaban el aspecto físico de las personas, no se hacían a la idea del daño que hacían a las personas.

Va al psicólogo porque se le dificulta gestionar la situación actual y puede ser que haya terminado con su pareja

lucia sanchez brutales amenazas-Digital de León

«No puedo más, lo reconozco, pedí ayuda psicológica porque no sé cómo gestionar todo esto. Hay días que me levanto y no paro de llorar. No tengo capacidad para decidir por mí misma», confesaba Lucía sin miedo de contar que va al psicólogo. Se ha podido llegar a pensar que la joven ha vuelto del paraíso caribeño sin pareja, razón por la que puede estar sobrepasada.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en