Los seguidores de Pilar Rubio sorprendidos al ver este vídeo

Pilar rubio

Pilar Rubio es muy discreta respecto a la vida de su familia. La gala People in Red reunió a una gran cantidad de artistas gracias a los cuales se recaudaron 926.000 euros para la lucha contra el sida. Durante la velada hubo la actuación de varios cantantes como Alfred García, Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Miriam Rodríguez y Lorena Gómez, una gala presentada por Jesús Vázquez.

De lo que seguramente no se dieron cuenta los espectadores fue de un detalle y es que por el escenario pasó Lorena Gómez (OT), que interpretó la canción de Queen The show must go on, a la que acompañaba un guitarrista que se lució con algún espectacular solo.

El talento del hermano de Pilar Rubio

Un artista que era nada más y nada menos que el hermano de la televisiva Pilar Rubio, Alberto Rubio, la presentadora ha subido la actuación a Instagram.

Alberto Rubio es un gran aficionado a la música, forma parte de grupos como Sick Brains, una banda afincada en Madrid que ha grabado cinco discos, el último de ellos en el año 2016.

Aunque a algunos les pueda sorprender el gusto heavy metal del hermano de Pilar Rubio, lo cierto es que la propia presentadora es también muy aficionada a este tipo de música.