Lola preocupada por su estado de salud tras su paso por Supervivientes

Lola preocupada por su estado de salud tras su paso por Supervivientes

- in Cotilleos
2147483632 clicks
lola preocupante estado salud-Digital de León

Lola, la que fuera concursante de «La Isla de las Tentaciones» y después de «Supervivientes» se encuentra preocupada por su estado de salud después de este último, pero ella no ha sido la única que ha pasado por esto, Melyssa Pinto también ha sufrido los estragos de su paso por los Cayos Cochinos.

Su cuerpo se encuentra en transición

Telecinco siempre ha destacado por ser una de las cadenas de televisión con los mejores realities del mundo y uno de ellos es Supervivientes, ya que este es uno de los concursos más extremos. Hace poco que Lola Mencía volvía de Honduras y desde ese momento su cuerpo ha experimentado grandes cambios al volver a su antigua vida y le ha provocado una gran preocupación por su estado de salud.

Todos esos cambios y problemas los ha compartido nuestra querida leonesa Lola a través de sus redes sociales y, esta vez ha hablado más a detalle de estos problemas físicos y psicológicos en su canal de Mtmad Wild Lola. Esta aseguraba que tanto su cuerpo como su mente estaban pasando por una transición que estaba siendo «muy brutal» y que esta no había sido consciente de ella cuando salió de la isla de Honduras.

lola preocupante estado salud-Digital de León

La influencer podría estar sufriendo el efecto rebote de esta aventura de supervivencia ya que hace tan solo una semana que le había bajado por primera vez la regla desde hacía cinco meses, además contaba a todos sus seguidores que su cuerpo era como una bomba de relojería y de hormonas, y por si fuera poco estaba teniendo un gran problema de retención de líquidos y que este era un problema que todavía estaba sufriendo.

La razón por la que haya tardado en bajarle la menstruación demasiado tiempo le ha producido distintos efectos negativos, ya que está desarrollando más hormonas masculinas que femeninas y por ello ve sus brazos y hombros mucho más anchos. Esto la provoca no encontrarse a gusto con su cuerpo, aunque asegura que intenta tomárselo lo mejor posible y quiere empezar a ir al gimnasio.

Preocupada porque cree que tiene mal de ojo

Este viernes Lola pedía ayuda a sus seguidores porque piensa que, desde hace unos días, alguien le ha echado un mal de ojo debido a que le vienen pasando cosas muy extrañas y a Iván, su pareja también, como por ejemplo ese accidente que tuvo en el dedo y por lo que han tenido que pasar varias noches durmiendo frente a Urgencias para que pudieran ser atendidos rápidamente.

María Linares

You may also like

Beatriz de York ha dado a luz a una niña

La princesa Beatriz de York y su marido