La gran lección de Lola al ser expulsada de Supervivientes

La gran lección de Lola al ser expulsada de Supervivientes

- in Cotilleos
2147471158 views
lola expulsada supervivientes

Nuestra querida leonesa, Lola, ha dado una gran lección, cuando Jorge Javier Vázquez la comunicó que iba a ser expulsada de Supervivientes por robar comida a la organización del programa.

Roba unas galletas al programa

Lola, la leonesa que concursa en Supervivientes, se encuentra junto a su compañera, Palito Dominguín, en la Playa Destierro. Allí ambas concursantes han conseguido hacer muy buenas migas, incluso podríamos hablar de una gran amistad.

Las hemos podido ver como juntas han conseguido hacer fuego, incluso pescar. Sin embargo, hay algo contra lo que ninguna de las dos ha podido vencer, el hambre. Podíamos ver a Lola quejarse de que ella en el Caribe siempre vio mucha fruta, mangos, aguacates, y allí no había nada. Y que necesitaba azúcar, aunque esta procediera de la fruta.

Ante la imposibilidad de conseguir la fruta que ella quería, y mucho menos algo dulce, decidió robar a la organización del programa unas galletas.

Lola expulsada de Supervivientes

Sin embargo, este acto por parte de la leonesa no iba a ser obviado, y durante el programa, Jorge Javier Vázquez le mostró las imágenes donde se la ve cogiendo las galletas. En este momento es cuando la dicen que es la expulsada de Supervivientes, y Lola muestra una gran lección.

«Lo siento muchísimo, pero estás expulsada». Estas fue la decisión que Jorge Javier Vázquez comunicó a Lola. En ese momento, es cuando aparece en escena Sandra Pica, asegurando que ella iba a ser la concursante que la iba a sustituir. Nuestra leonesa le dio el mejor consejo que pudo ofrecerle, que aunque tuviera mucha hambre, no robara nada.

Una lola muy arrepentida por sus actos

Lola estaba muy arrepentida de lo que había hecho. Por lo que aceptó con mucha endereza el castigo que se le había comunicado, en ningún momento intentó negar lo sucedido, todo lo contrario. En todo momento se hizo responsable de lo que había hecho.

Sin embargo, una vez que esta ya estaba sentada en la lancha dispuesta a poner rumbo a España, y después de pedir mil veces perdón al programa, Jorge Javier Vázquez, le dijo entonces que todo era una broma. Por lo que podía seguir en el concurso, pero que no se olvidara de que nuestros actos tienen consecuencias.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El peligroso tornado que provoca el pánico en Astorga

Durante el día de hoy un gran tornado ha amenazado a la localidad de Astorga, provocando el pánico entre los vecinos