El colectivo LGTBIQ+ ha sido esta vez la víctima de Ylenia, sufriendo estas terribles vejaciones e insultos que fueron públicos en un directo en el perfil de Instagram de la joven.
La excolaboradora de mediaset siempre ha sido conocida por su gusto por la polémica y sus extremas opiniones, si por algo se la reconoce es por no tener pelos en la lengua. Ahora su objetivo ha sido el colectivo LGTBIQ+
Se dedicó a insultar, vejar y humillar al colectivo LGTBIQ+
Desde hace tiempo la excolaboradora ya no era carne de cañón para las cámaras y su único contacto con los fans era vía redes sociales, ahora, gracias a sus ataques sin sentido y justificación al colectivo LGTBIQ+, el poco apoyo que tenía en redes sociales ha desaparecido, en parte por que, por lo visto, también le han cerrado la cuenta de Instagram después de lo que hizo.
“Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados, lo tenéis todo. Dejadme vivir, qué pesadilla, nano. ¿Quién os pensáis que sois?”, exclamaba Ylenia en su último directo en la red social de Meta.
«Hijos de puta. Te censuran, te quitan el Twitter y te callas la puta boca y siguen, y siguen […] ¿Pero quién cojones os creéis que sois?» “Naciste hombre, no eres mujer, jódete. No eres mujer. La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer. Poco fusil, poco fusil, muy poco”. continuaba
“Menos los hombres heterosexuales, me acosan todo tipo de personas. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nada”, seguía la exreportera de ‘Yu, no te pierdas nada’antes de atacar también a David Broncano y a Quequé: “Bueno, miento, los rojos sí. Héctor de Miguel, Broncano… Toda esta gentuza. Irán cayendo uno a uno y yo lo gozaré muchísimo”.
Vídeo de Ylenia soltando barbaridades. No me puedo creer como todavía haya gente que tenga esta mentalidad 😬 Rt para difusión. pic.twitter.com/NTJk95JmC0
— Crystal ✈️🐝🍓 (@CristalitaYou) July 2, 2022
Acabó el directo intentando justificar su baja popularidad generando así más polémica: “Como ya no salgo en la tele emborrachándome… Es que antes molaba, pero ahora no molo. Ahora, como soy una mujer decente, le molo a los heteros”, zanjó la televisiva de 33 años que, tras esto, es probable que haya acabado de sentenciar su carrera.