La princesa Leonor infantil e inmadura
La princesa Leonor está en el centro de todas las miradas. Hace unos días ingresó en la Academia Militar de Zaragoza donde desarrollará su carrera militar siguiendo los pasos de su padre. Siempre ha sido polémico el expediente académico de la princesa que aunque hablando se maneja en varios idiomas hay algo que debe mejorar. Se trata de su letra, demasiado infantil para su edad.
Así queda patente en los mensajes y en la firma de la joven princesa que demuestra una escasa evolución gráfica. Según los expertos su letra deja clara una total inmadurez a su edad, además la caligrafía de la princesa demuestra que los temblores son muchos algo posiblemente provocado por la presión a la que está sometida.
Algo que, a pesar de que desde hace años, recibe asesoramiento para lograr una firma legible y una caligrafía adecuada. Los esfuerzos del rey Felipe y la reina Letizia no han sido suficientes para el desarrollo óptimo de la caligrafía de la princesa.
El tema también ha traído controversia al ser la princesa Leonor zurda. Algunos creen que la peculiar caligrafía, y aniñada letra, se debe a esta singular condición.