Letizia, la reina más bella del mundo

Letizia, la reina más bella del mundo

- in Cotilleos
2147479760 views
2147483641 clicks
letizia reina mas bella mundo-Digital de León

A Letizia Ortiz, se le ha llegado a considerar la reina más bella del mundo debido a su gran sentido del estilo en el que apuesta por moda española y con el que va causando tendencia, además de tener un estilo propio donde se destaca la elegancia.

La historia de la Reina Letizia Ortiz

Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 15 de septiembre de 1972), comenzaba su etapa escolar en el Colegio Público La Gesta y posteriormente en el instituto Alfonso II, aunque a los 14 años su familia se mudaría a Madrid y terminaría su etapa escolar en el instituto madrileño Ramiro de Maeztu. Es licenciada en Ciencias de la Información, donde optó por la rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid y contraería matrimonio con el actual Jefe del Estado, Felipe VI, en 2004, el enlace real tendría lugar en la Catedral de la Almudena de Madrid. De este matrimonio nacerían sus hijas Leonor en 2005 y Sofía en 2007. Desde 2010 tiene agenda real y cuatro años después, en 2014 se convertiría en Reina de España.

Foto oficial de SM Doña Letizia (Casa Real)

Marcando estilo desde 2004 hasta el día de hoy y apostando por la moda Made In Spain

Desde que la reina dijera «si quiero» en la catedral de la Almudena en 2004, todos los ojos empezaron a prestar atención en la manera de vestir que tenía su Majestad, situación que sigue ocurriendo a día de hoy porque sus conjuntos no dejan indiferente a nadie. Ahora hablaremos de los estilos más destacables que utilizado la Reina en algunos de los eventos más importantes a las que asistido actualmente.

Para la confirmación de la princesa Leonor, la Reina optó por hacer reciclaje de un atuendo que ya le habíamos visto el pasado mes de enero durante la Pascua Militar, una blusa oversize con botones laterales de Masku, pantalones de Hugo Boss y unos zapatos slinkback de Isabel Abdo Shoes. Durante la celebración de la inauguración de la Feria FITUR apostaba por los volantes con un mono blanco de Inés Domenecq. Uno de los conjuntos más llamativos que ha llevado Doña Letizia, se trata de un conjunto asimétrico en color naranja de Zara, este atuendo es del pasado mes de mayo con el que ha asistido a la entrega del Premio Cervantes en Valencia.

Doña Letizia acudiendo a la entrega del Premio Cervantes con un atuendo naranja de Zara

El rojo, su color estrella

Doña Letizia tiene un buen fondo de armario, el cual, ha hecho que recicle atuendos para los distintos eventos a los que ha asistido y esa es la razón por la que no le ha hecho falta estrenar conjuntos. Sin embargo, su color fetiche siempre ha sido el rojo, así lo hemos podido ver en alguno de sus actos públicos

La Reina Letizia tiene como color fetiche el rojo para la gran mayoría de sus actos públicos

María Linares

You may also like

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso