Leonor y Sofía dejan ‘plantado’ a un chico por culpa de Letizia

La princesa Leonor y la infanta Sofía siguen sin poder disfrutar de su juventud por culpa de su madre, la reina Letizia. la última prohibición podría haber separar aún más la relaciones de las pequeñas con su madre protectora.

Las dos niñas son seguidoras de la música, las artes y la ciencia. Pero en los últimos meses de lo que más se ha hablado de ellas es de su gusto por un chico especial. Sobre todo para la princesa Leonor, declarándose admiradora de su música.

El catalán Alfred siempre se ha  sentido agradecido por el apoyo de la Casa Real, también por la publicidad que eso le ha conllevado. Incluso invitó a la princesa Leonor y la infanta Sofía a ver uno de sus conciertos en primera fila.

Perola sobre protección de su madre Letizia habría provocado que Leonor y Sofía se quedaran con las ganas de ir al concierto. Como escusa el egoísmo de su madre. Leonor y Sofía no tenían que madrugar el viernes para ir al colegio. Además, era a las 20:30 de la noche, una hora bastante razonable para su edad.

Al parecer la agenda de los reyes ha sido la causante de que Leonor y su hermana no pudieran acudir a ver Alfred. Pero, no parece indicarlo, puesto que la agenda de la Casa Real estaba libre el mismo jueves y el viernes.

La actitud que está tomando la reina podría provocar finalmente la separación de Leonor de su madre, cansada de que no pueda disfrutar de una vida normal como las chicas de su edad. Así como el rechazo de los españoles hacia la princesa por seguir en las faldas de la reina.