La vida de Leonor y Sofia da un vuelco tras la salida de una leonesa de la Casa Real

La vida de Leonor y Sofia da un vuelco tras la salida de una leonesa de la Casa Real

- in Cotilleo
La princesa leonor y la infanta sofia subren un vuelco en su vida por la salida de una persona de la casa real

La Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía van a vivir unos días muy moviditos en la Casa Real. Las hijas de Felipe VI están muy pegadas a su madre, la Reina Letizia, en todo momento o a su abuela materna.

Pero en este próximo mes, la Reina Letizia debe ocuparse de un problema que le ha surgido, la baja de su estilista que dará a luz a comienzos del mes de febrero. Por lo que el nuevo cambio de agenda de la reina podría afectar a la agenda de sus hijas Leonor y Sofía, puesto que pasaran menos tiempo con su madre. Sobre todo, la más afectada es la infanta Sofía, puesto que es la que más amistad tiene con su madre y su abuela, y con la que más tiempo pasa.

La estilista leonesa de la Reina Letizia que afecta la vida de Leonor y Sofía

Eva Fernández lleva cuatro años lidiando con el armario de la Reina. En este tiempo, la estilista, natural de León, ha aportado frescura y toques modernos a los looks de Letizia.

Ella es quien ha conseguido, además, que nuestra monarca sea un icono de estilo, también fuera de nuestras fronteras. Sin dejar de lado a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, ha hecho que la reina Letizia amplíe su abanico de firmas e introduzca nombres como Ana Locking, Juan Vidal, Juanjo Oliva, además de firmas low cost. Sin embargo, cuando Eva de a luz a su primer hijo, tendrá que dejar durante unos meses su puesto en Zarzuela para ocuparse de su bebé.

Y es que la estilista, que hace dos años puso fin a su matrimonio, mantiene actualmente una relación con Leo Rico, un bombero, entrenador personal y modelo, con el que podría estar esperando un hijo. Una historia de amor por la que, en parte, Eva ha salido del anonimato.

Más noticias sobre la princesa Leonor y al infanta Sofía

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer