La princesa Leonor se graduó el pasado sábado, 20 de mayo. Acaba así su etapa en el UWC Atlantic College de Gales. En el acto de graduación su hermana la infanta Sodía, el rey Felipe VI y la reina Letizia. Ni rastro de sus abuelos paternos, el rey Juan Carlos I ni la reina Sofía. La heredera se ha graduado con 17 años, cumplirá 18 el próximo 31 de octubre. En un día tan especial lució un significativo collar, el regalo más especial para Leonor.
El regalo más especial y más querido por la princesa
La joven heredera está viviendo una etapa muy dulce y a pesar de toda la atención que la rodea está intentando mantener todas las formas y llevar en la más absoluta discreción. Un pequeño detalle sin embargo hace ver el momento tan especial por el que atraviesa. En el acto lució un sencillo collar con la palabra ‘amor’ en árabe. Seguramente un significativo gesto de su novio al que conoció en este internado.
Cabe recordar que este collar ya lo lució en el posado de la familia real el pasado verano cuando se confirmó, aunque de forma extraoficial, que la joven princesa tiene novio.
Es un collar de oro con un brillante en el centro. Lleva escrito en árabe la palabra amor. Cabe destacar que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía manejan el árabe con fluidez, idioma que hablan y entienden perfectamente.