El movimiento de lengua de Mario Casas que estremece a las mujeres

El movimiento de lengua de Mario Casas que estremece a las mujeres

- in Cotilleos
2147483609 clicks
lengua mario casas

Durante el día de ayer los actores Mario Casas y José Coronado han estado en el programa «El Hormiguero», donde pudimos comprobar un movimiento de lengua de Mario Casas, el cual estremece a las mujeres de toda España.

La visita de los actores a «El Hormiguero» para promocionar una serie

Mario Casas y José Coronado, han visito el programa de «El Hormiguero». En esta ocasión, ambos iban al famoso programa de Antena 3, para promocionar una nueva serie en la que ambos trabajan. La cual está producida por la plataforma de streaming, Netflix.

Incluso hablaron sobre el regreso de una de las series más famosas y queridas del panorama televisivo Los hombres de Paco. Ya que, durante el día de ayer Mario Casas confirmó el reencuentro de esta mítica serie para la vida de muchos.

También tuvieron tiempo de hacer un recorrido por los grandes papeles, que no han sido pocos, de José Coronado. Y cómo ha cambiado la forma de grabar tanto las series como las películas, debido a la pandemia mundial del coronavirus.

La habilidad de Mario Casas con su lengua

Durante la emisión del programa, en la sección de las hormigas más famosas de la televisión, Tracas y Barrancas, quisieron saber cuáles eran las habilidades más raras de los dos invitados.

En el turno de José Coronado, este admitió que tenía la habilidad de mover los ojos como lo hacía Marujita Díaz. Aunque tal y como él asegura es muy poco, ya que, esa habilidad tan llamativa, es difícil de realizar.

Cuando tocó desvelar cuál era la habilidad secreta de Mario Casas, las mujeres de España estremecieron tras ves el movimiento de lengua del actor. Ya que, su habilidad más extraña es que tiene la capacidad de darle la vuelta completa a a lengua.

A continuación, puedes ver el vídeo completo, en el que los dos actores españoles, demuestran que, además de ser muy grandes en su profesión, también esconden grandes habilidades que no mucha gente puede hacer.

Luis Casado

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos