La separación de Laura Escanes y Risto Mejide parece estar pasándole factura a la modelo que ha estallado contundentemente contra los que la están tachando de «mala madre» en los últimos días. Una situación nada agradable para ella que parece estar afectada por el gran revuelo mediático en torno a su expareja y su hijo.
Todo surge porque en los últimos días, ya como una mujer soltera, ha acudido a un evento de una conocida marca de joyas con sus amigas y, por tanto, su hijo Roma, de solo 3 años, se habría quedado con el padre y expareja. Esta situación ha dado lugar a comentarios y titulares tachándola de «mala madre» por usar a Risto «de canguro».
Las críticas que han hecho estallar a Laura Escanes
Unas críticas que han dado lugar a que Laura Escanes estalle contra los que la llaman «mala madre» asegurando que su hijo «tiene un padre también y derecho a estar con él». A pesar de que reconoce que ella «no debería contestar a estas cosas», esta vez no ha podido callarse y ha arremetido afirmando que «tenemos incorporada una mentalidad machista en la que normalizamos mandar estos mensajes».
Además, hacía una pequeña reflexión sobre los que hablan de su responsabilidad como madre preguntando «¿por qué la gente no se alarma cuando ve a un padre salir o viajar por trabajo? ¿Por qué me estoy llevando todos los titulares machistas yo?».
Una desagradable situación que ha hecho estallar a Laura Escanes tras soportar noticas, titulares y comentarios de todo tipo desde que anunciara su separación, de la que parece estar costándole levantarse y por lo que ha recibid el apoyo público de sus amigas María Pombo y Violeta Mangrinyan.