Lara Álvarez se moja sobre lo que piensa de Olga Moreno

Lara Álvarez se moja sobre lo que piensa de Olga Moreno

- in Cotilleos
2147483606 clicks
lara alvarez olga moreno-Digital de LeónInstagram oficial Lara Álvarez

Desde que terminara la última edición de Supervivientes, la edición más larga de la historia, no se había podido ver a Lara Álvarez en muchas ocasiones. La asturiana ha pasado varios meses en Honduras para presentar el reality desde los Cayos Cochinos, como hace desde hace 8 años ya. Pero recientemente se ha dejado ver en un concierto del cantante Pitingo, donde la prensa ha aprovechado para preguntarle por su opinión sobre la polémica victoria de Olga Moreno.

En las redes se rumoreaba que Lara no soportaba a Olga

A pesar de que se había rumoreado en las redes sociales que Lara no aguantaba a Olga y que le costaba disimular porque su cara lo decía todo durante el concurso, lo cierto es que la presentadora se deshace en elogios hacia todos sus Supervivientes. Son muchos meses juntos en los que Lara convive en cierta manera con ellos y les coge cariño. Todos los concursantes hablan bien de Lara porque es su único contacto con el exterior.

Lara Álvarez no quiere pronunciarse sobre Olga más allá del concurso

El concierto de Pitingo, al que acudió junto a su familia, fue aprovechado por los periodistas para preguntarle qué opinaba sobre que Olga, la mujer de Antonio David, hubiera ganado Supervivientes 2021. Lara Álvarez dijo que no tenía nada que objetar sobre su victoria en el concurso y que no tenía nada que hablar sobre Olga a no ser que fuera como concursante de Supervivientes.

Lara ha defendido que Olga es una justa ganadora y que el programa no engaña

Además, Lara afirmó contundentemente que Olga es una justa ganadora y una buena superviviente, ya que se ha dejado la piel en todos los juegos, ha pescado y ha sabido convivir además de dar mucho contenido al programa. La presentadora también ha defendido al programa y a la productora de los rumores de tongo y ha aclarado que es un programa que no engaña y que lo que ves, es lo que hay. Con estas declaraciones, ha querido zanjar la polémica.

Franco Dávila

You may also like

Estas son las medidas para San Froilán 2021

San Froilán se celebrará este año pero con algunas modificaciones por el covid