Sin público o con público, ¿cuál es la verdad?
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, está de precampaña ante el inminente 23J. La cita electoral, adelantada unos meses inesperadamente por el propio mandatario, está llevando al político por un auténtico tour televisivo. De Jordi Évole a Pablo Motos con quién se verá las caras esta noche en el popular programa El Hormiguero de Antena 3.
Los rumores de la asistencia al programa cuyo lema es «Esta noche ha venido a divertirse…» han sido mucho. De hecho, la propia Susanna Griso en el matinal Espejo Público de la misma cadena ha hecho una previa de la cita televisiva para comentar los rumores y bulos que han corrido como la pólvora.
La indispensable condición de Pedro Sánchez habría sido que el programa tendría que ser sin público por eso de evitar abucheos y pitidos. Lo cierto es que el propio programa El Hormiguero ha desmentido esta y otra serie de informaciones sobre la entrevista de esta noche. «Ya les digo que ‘El Hormiguero’ ha tenido que salir al paso de bulos y de rumores sobre supuestas exigencias de Pedro Sánchez para acudir a ese programa», afirmaba Susanna Griso que seguidamente se detenía en las presuntas condiciones que había impuesto el político.
De todos modos, además del desmentido oficial de El Hormiguero, esta noche en el plató de Pablo Motos y las hormigas más populares se podrá comprobar si realmente había alguna exigencia especial impuesta por el candidato por el PSOE a las próximas elecciones del 23J.