Este fin de semana, el cantante Justin Bieber organizó un fiesta con motivo de la celebración de la Super Bowl y el rapero Kodak Black se veía envuelto en una pelea, que daba paso a un tiroteo.
La fiesta tuvo lugar en California y se lo pasaron bastante bien
En la noche del pasado 11 de febrero, el cantante Justin Bieber decidía trasladarse al restaurante italiano “The Nice Guy» , situado en West Hollywood después de llevar a cabo un concierto en el Pacific Design Center. A esta fiesta acudieron rostros conocidos como Leonardo Di Caprio, Kendall y Kylie Jenner junto con Kylie Kardashian o la propia modelo Hailey Bieber, mujer del cantante.
Sin embargo, nadie podría imaginar que en la madrugada del sábado 12 de febrero todo iba a torcerse durante la celebración de esa fiesta.
La pelea a tiros podría haber terminado en tragedia
Según informaciones de la revista TMZ, todo el altercado ocurriría pasadas las 3 de la madrugada donde los amigos de Kodak Black, Lil Baby y Gunna salieron del local y se encontraron con unos fans con los que se hicieron unas fotos, pasados unos minutos comenzaba la pelea cuando, en teoría, pasaba un hombre por la calle que fue golpeado por uno de los cantantes y todo se salió de control: «La policía reveló que hubo un total de 10 disparos con tres personas alcanzadas por balas y una que sufrió heridas de otra manera. Todos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable«, detalló el medio.
Todo ocurriría después de que los artistas se viesen rodeados de una masa de paparazzis, una confusa pelea alrededor de un Ferrari de color rojo en la calle hizo que la pelea pasara de la calle a la acera, pelea que fue interrumpida por 10 disparos, los cuales provocaron que la gente huyera corriendo para poner a salvo sus vidas.
El rapero fue una de las personas heridas y fuentes policiales relacionadas con el caso afirman que el amigo de Justin Bieber, fue trasladado en ambulancia tras recibir el impacto de una bala en la pierna.
Por su parte, un tweet del departamento de Policía de Los Ángeles comentaba que el departamento de bomberos tuvo que acudir al lugar y “transportó a dos víctimas a hospitales locales”. Además “los agentes descubrieron que había dos víctimas adicionales que se autotransportaron a los hospitales locales“ y añadían que el diagnóstico de todos ellos es estable.
Lo más curioso de todo es que, tras el altercado, el artista (Kodak Black) publicaba en sus redes sociales el lanzamiento de su último disco “Back For Everything”, qué rapidez.
Justin Bieber cuenta con un amplio historial de antecedentes y no es la primera vez que se mete en problemas
Por otro lado, tenemos que contar que esta no es la única vez que Kodak Black se mete en líos, porque ya cuenta con un extenso historial delictivo, que no le deja en buen lugar debido a que fue condenado por posesión de armas en 2019 y el año pasado fue indultado por el ex presidente americano Donald Trump.
Aunque también se le han aplicado cargos por agresión, robo, secuestro de un menor y posesión de cannabis. En 2016, añadió a la lista posesión de armas, resistencia a la autoridad y agresión sexual. Acabó entrando en la cárcel, pero poco después fue acusado de violar la condicional. Actualmente, por otros cargos pendientes como mentir en documentos federales y nueva posesión de armas, drogas y violencia, se enfrenta a entre 2 y 7 años de cárcel.
Pero Justin Bieber tampoco es un angelito porque este no es el primer problema en el que se ve envuelto, ya que el cantante tiene cargos por robo, posesión de armas y fue imputado por supuesta agresión sexual.
María Linares