La decisión de Paz Padilla afectó a su hija más de lo esperado

La decisión de Paz Padilla afectó a su hija más de lo esperado

- in Cotilleo
paz padilla

Paz Padilla es uno de los rostros a los que más recurre la cadena de Mediaset, después de su presentador favorito Jorge Javier Vázquez.

La andaluza, Paz Padilla ha demostrado ser capaz de presentar un programa con el que a priori no tenía mucho en común, como es «Sálvame», o de valorar la actuación de los valientes que pasan por el plató de «Got Talent».

Paz Padilla presume constantemente de Zahara de los Atunes porque es la localidad donde la presentadora se refugia. Pero además, Paz Padilla cuenta con varios negocios ligados al lugar andaluz.

Aunque la cuenta corriente de la empresaria no deja de crecer, nunca olvida sus orígenes y lo mucho que tuvo que luchar su madre, Dolores, para sacar adelante a ella y a sus seis hermanos. Por ello, ella hace lo mismo con su hija, Anna Ferrer. Ambas decidieron adentrarse en el mundo de los negocios hoteleros.

A su vez, la hija de la presentadora se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país. La hija de la famosa presentadora triunfa entre sus seguidores por su naturalidad, y eso es lo que les gusta a sus seguidores. Y, la hija de Paz Padilla aprovecha sis redes sociales para confesar sus secretos mejor guardados.

Esta vez, con motivo del Día de las Enfermedades Mentales, Anna Ferrer aprovechó para confesar que va al psicólogo y que la primera vez que acudió a este profesional fue tras la separación de su madre, Paz Padilla, del empresario Albert Ferrer .

You may also like

Sencillos trucos de cómo eliminar el hielo del parabrisas del coche

Cómo eliminar el hielo del parabrisas tras la