Kira Miró sustituye a Pilar Rubio en El Hormiguero

Kira Miró sustituye a Pilar Rubio en El Hormiguero

- in Cotilleos
2147447722 views
2147483635 clicks
kira miro pilar rubio el hormiguero-Digital de León

La actriz canaria Kira Miró debuta en ‘El Hormiguero‘ después de que se anunciase que Pilar Rubio ya no formaría parte del programa a partir de esta temporada por su traslado a París junto a su marido Sergio Ramos.

Kira Miró, con nervios por sustituir a Pilar Rubio

Este miércoles se estrenaba la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ con Blanca Suárez y Óscar Casas como invitados de Pablo Motos para dar a conocer la nueva serie Jaguar, una producción original de Netflix que próximamente se estrenará en esta plataforma, donde la actriz encarnará el papel de Isabel una mujer que tiene que sufrir el horror de crecer en un campo de concentración nazi. En su estancia allí asiste a la muerte de su familia, por lo que su único objetivo en la vida será vengar su muerte.

A lo largo de este proceso, le hacen saber que en la España de los 60 existe la posibilidad de que los exiliados nazis encuentren un refugio para evitar ser capturados por la justicia, mientras ella se las ingenia para idear un plan con el que poder vengar la muerte de su familia, encuentra unas personas que tienen el mismo objetivo que ella aunque la justicia tiene que hacer su trabajo.

Además de tener estos invitados, el programa de Trancas y Barrancas también tenía previsto presentar a una nueva colaboradora para esta temporada: la actriz canaria Kira Miró que sustituye a Pilar Rubio en la sección de retos extremos que tiene el programa. En su primer día, Kira Miró debutaba por todo lo alto y salía victoriosa después de superar su primer reto en directo, a pesar de estar algo nerviosa y pidiera a su nuevo jefe que fuera un poquito generoso.

Kira Miró fue presentada como una nueva incorporación al programa

La debutante tenía que llevar a cabo una prueba que anteriormente había aguantado en un programa de talentos que ganó. Ese reto es la carabina, porque tal y como se explicó, la actriz tenía que conseguir encender un pequeñísimo interruptor que se encontraría a varios metros de distancia utilizando una escopeta de perdigones.

Dicho reto parecía algo imposible pero la canaria lo consiguió superar a la primera: «El corazón me va a mil», apuntaba. Además a todo este reto tenemos que añadir la condición más complicada que podría pedir Pablo Motos: llevarlo acabo en cinco intentos.

Los motivos por los que Pilar Miró se ha mudado

La pareja de Sergio Ramos se despedía de su programa y de España este verano después de darse a conocer que el jugador sevillano ya no seguiría ocupando un lugar en el banquillo del Real Madrid debido a que no he llegado a un acuerdo con el sueldo del futbolista a la hora de renovar para la nueva temporada; motivo por el cual, el andaluz decidía poner rumbo a la capital francesa.

Todos pensábamos que Pilar Rubio podría compaginar su trabajo en Madrid y su vida en París pero al final no fue así y tuvieron que cambiarle la sección en El Hormiguero debido a que toda la familia tenía que mudarse de ciudad para que el jugador pudiese estar completamente establecido en el París Saint-Germain. A pesar de que la colaboradora no pueda estar en directo en el plató de Antena 3, sí que seguirán contando con ella mediante una nueva sección en la que se hablará de moda.

Los retos más complicados de Pilar en su etapa en El Hormiguero

Durante las pasadas temporadas, pudimos ver que Pilar Rubio conquistaba victoriosa cada reto de una manera pasmosa pero ha habido varias ocasiones en las que a la mujer del futbolista se le han complicado un poco las cosas: una de esas pruebas se trataba de hacer escapismo de un tanque lleno de agua por lo que la colaboradora pensaba que ya no haría ningún reto más dada la dificultad que le había puesto el presentador de El Hormiguero con este, pero la de Torrejón se vino arriba y finalmente lo conseguiría terminar con éxito: «Tienes un valor que no he visto en mi vida», le decía Motos en directo.

El otro reto que Pilar Rubio veía difícil de superar fue el de dejar colgadas seis cervezas sobre una chapa, estas cervezas tenían que ir colocadas de una manera muy precisa y para eso, la colaboradora echaría mano de la ayuda de una excavadora: «Este va a ser un reto de precisión, de hecho, yo diría que es el reto más difícil que he tenido que hacer en el programa«. La colaboradora reconoció que no era la primera vez que decía algo así en ‘El hormiguero’, aunque justificó que cada vez se superaba.

La trayectoria de Pilar Rubio en televisión

A la colaboradora de televisión la llegamos a conocer gracias al programa de ‘Lo que necesitas es amor’, el cual podíamos ver en Antena 3 a finales de los años 90. A partir de ese momento fue cambiando de cadena entre Telecinco, La Sexta, Nickelodeon, Disney Channel o Canal Sur. En la actualidad, la podemos encontrar entre el equipo de ‘El Hormiguero’.

María Linares

You may also like

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso