Kiko Rivera, el nuevo invitado de Jesús Calleja

Kiko Rivera, el nuevo invitado de Jesús Calleja

- in Cotilleo
2147472913 views
2147426101 views
kiko rivera invitado calleja

Tal y como ha asegurado Kiko Rivera, su viaje junto a el leonés Jesús Calleja a Nepal ha sido muy importante para él. Ya que durante este viaje el DJ e hijo de Isabel Pantoja ha tomado una sorprendente decisión.

Kiko Rivera y Jesús Calleja rumbo a Nepal

Como podíamos ver en las redes sociales de Kiko Rivera, este subió una foto con Jesús Calleja. En la que aseguraba que esta iba a ser su mejor aventura sin ninguna duda, y que además se encontraba muy nervioso.

Kiko Rivera, poco a poco nos ha ido mostrando por su Instagram cómo ha sido su viaje hacia Nepal. Donde expresaba su deseo a el leonés de que no le hiciera caminar mucho. Sin embargo, ya veremos cuando se estrene su episodio de Planeta Calleja, si este se apiadó de él. Lo que estamos seguros es de que seguro que ha sido una experiencia que le ha encantado.

Las aventuras de su viaje

Jesús Calleja ya ha reconocido en varias ocasiones que Nepal es un país que tiene un significado muy especial para él. Aseguraba que ir allí para él era como ir a su pueblo, aquí en León, ya que para él era como una segunda casa. Ya que durante muchos años trabajó allí como guía de alta montaña, época de la que tiene unos recuerdos maravillosos, aseguraba el montañero.

Del mismo modo, aseguraba que este era un lugar que a Kiko Rivera también le iba a encantar. A pesar de que en un primer momento le pillara por sorpresa, ya que es un lugar completamente distinto a lo que el DJ estaba acostumbrado.

Luis Casado

You may also like

90 sanitarios abandonarán León después de su formación en el Sacyl

Más de 90 sanitarios abandonarán León cuando finalicen su formación en el Sacyl