La vida de Kiko Rivera en peligro al haber sufrido un ictus de madrugada
La vida de Kiko Rivera, también conocido como «Paquirrín«, corre serio peligro al haber sufrido un ictus durante la pasada madrugada. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla a la espera de ver cómo evoluciona para determinar cómo de graves pueden ser las secuelas que le queden por el ictus.
Las primeras 24 horas van a ser claves para confirmar cuál será el verdadero estado de Kiko Rivera tras sufrir un ictus. En estos momentos, según pueden confirmar fuentes cercanas al sevillano, su estado de salud es bastante delicado y se está comenzando a temer por su vida. El famoso DJ que también estaba haciendo sus «pinitos» en Twitch tiene «en vilo» a todo el país y como no, a Isabel Pantoja, que se encuentra en el Hospital junto a él a la espera de que se recupere.
La última ‘story’ de Kiko Rivera da pistas sobre su estado de salud
La última ‘story’ que publicó, hace 23 horas, Kiko Rivera confirma que no se encontraba en perfectas condiciones y que, después de estrenarse un nuevo ‘single’ suyo, sufrió el ictus que hoy tiene en vilo a todo un país.