El cantante en prendía una gran guerra mediática hace un año en la que culpaba a su madre de su situación tanto económica como personal pero, ¿qué hay de verdad en todo eso?
Las adicciones son el gasto más grande de todos
Kiko Rivera habría obtenido grandes beneficios gracias a sus apariciones, ya sea en revistas o programas de televisión, en la prensa del corazón a pesar de que hace uso de los periodistas cuando le viene bien. Hace una semana se sentaba en Planeta Calleja para explicar lo mal que lo pasó mientras convivía con las drogas hasta el punto que llegó a afectar a una de sus hijas.
Ante este tema, Belén Esteban ha dado su opinión esta semana en Sálvame: «Aquí por narices hay que echar la culpa a la Pantoja de que también su hijo esté en la droga. Aquí los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana», ha asegurado. Además, la colaboradora considera que cada familia gestiona este tipo de problemas como puede debido a que hay padres que, para no ver lo que ocurre, se tapan los oídos que no lo quieren ver y tampoco lo quieren aceptar.
«Y aquí la culpa toda a la Pantoja. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. Y otros que no pueden acaban donde acaban… desgraciadamente», añadía.
No aceptaba el segundo embarazo de su mujer
En esta misma entrevista el hijo de Isabel Pantoja le explicaba Jesús Calleja que rechazó el segundo embarazo de Irene debido a lo mal que se encontraba por su adicción y tampoco aceptaría a su hija Carlota el día de su nacimiento: «Los nueve meses no toqué la barriga ni una sola vez. No la quería, incluso, el día de su nacimiento tampoco. Pero, poco a poco, me fue ganando», confesaba entre lágrimas.
Por otro lado, también desvelaba que, a pesar de ese hecho puntual, el cantante quiere a sus tres hijos por igual: «mi Carlota ella solita cada día me ha ganado, es la más cariñosa».
Su situación cada vez es más complicada
Otra de las cosas que Kiko Rivera trató en esta entrevista fue la de cómo se encuentra su situación económica tras una temporada complicada a causa de la pandemia y se lamenta por no haber sabido administrar bien sus finanzas cuando era joven porque, de esa manera, habría sabido utilizar la fortuna que llegó a tener cuando era joven. En un primer momento habría culpado a la tonadillera pero ahora entendemos que no todo era culpa de su madre
El propio Kiko asume sus errores
«Ahora me va bien. Hago entre 80 y 100 bolos al año y gano entre 4.000 y 7.000 euros, depende. Pero no siempre me ha ido bien. Me he arruinado dos veces en la vida. A los 22 estaba arruinado y después me volví a arruinar«, contaba Kiko ante un sorprendido Jesús Calleja, quién no le va a crédito a lo que el cantante le estaba relatando porque le contaba todo lo que gano y cómo lo derrochó en su juventud.
El DJ habría ganado elevadas cantidades de dinero
También ha confesado que: «Habré ganado en mi vida entre 7 u 8 millones de euros, pero tenía 10 coches en mi casa, tenía barco, moto acuática. Llegué a cobrar hasta 25.000 euros por dos horas de fotos y he llegado a salir del bolo sin pasta. Invitaba a todo lo que te puedas imaginar a mis amigos. Aviones, hoteles, comida, fiesta… Todo lo derrochaba. Luego cambié y me quité de las malas amistades».
María Linares