Kiko Rivera contra Isabel Pantoja por no dejarle despedirse de su abuela

Kiko Rivera contra Isabel Pantoja por no dejarle despedirse de su abuela

- in Cotilleos
2147445779 views
2147483635 clicks
kiko rivera contra isabel pantoja- Digital de León

Kiko Rivera contra Isabel Pantoja después de que esta no le dejara despedirse de Doña Ana, su abuela. Así mismo durante el funeral pudimos ver que la tonadillera no asistía, por lo que se habría refugiado en la finca de Cantora mientras que su hijo tomaba desde Canarias un avión para poder reunirse con su familia, con su hermana y con su prima para despedir a su abuela.

La matriarca del clan se despedía en compañía de sus hijos

La madre de Isabel Pantoja, Doña Ana habría fallecido durante el día de ayer a los 90 años a causa de una delicada enfermedad que habría provocado el ingreso en el hospital de la mujer en varias ocasiones a lo largo de los últimos años, finalmente decía adiós a sus hijos Agustín, Isabel y Juan en Cantora, sin que el padre de Anabel, tuviera acceso a la finca para estar al lado de su hermanos.

La noticia ha conmocionado toda la familia y por eso, Anabel, Kiko e Isa Pantoja, junto a Raquel Bollo decidieron tomar un avión rumbo a Sevilla para estar al lado de la cantante. Por su parte, la tonadillera no acudía al Tanatorio de Jerez, lugar donde incinerarían a su madre porque así lo tenían programado, según informaciones de Lydia Lozano porque la cantante tiene fobia a los tanatorios.

kiko rivera contra isabel pantoja- Digital de León
Fotografía del Instagram de Isabel Pantoja junto a su madre

Kiko Rivera contra Isabel Pantoja por no saber el estado de su abuela

Kiko Rivera contra Isabel Pantoja, ya que este se mostraba destrozado en el día de ayer por no saber el estado de salud en el que se encontraba su abuela antes de fallecer y decía en una publicación de Instagram que no tenía sentido estar en la isla canaria de La Graciosa porque tenía la necesidad de despedirse de su abuela pero por orden expresa de su madre no quería que llegara nadie a Cantora, incluso arremete Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en redes sociales: «Nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va a hacer ni dónde. Ni horarios ni absolutamente nada», confiesa en su post de Instagram. 

En esa misma publicación de Instagram, el artista menciona que siempre pensará en su abuela: «Me quedaré rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote», dice. Y añade: «Lo siento mucho, yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme. Ni siquiera me han informado de tu estado». Por otro lado, horas después se daba a conocer, en Sálvame, que los hijos de la cantante y su sobrina junto con Raquel Bollo irían a la finca para estar a la cantante pero volverán poco tiempo después a Canarias, en torno a las 18:00 horas de esta tarde, porque es verdad que él ha perdido a su abuela pero Isabel Pantoja ha perdido a su madre.

Reencuentro en Cantora

Según la información que maneja en el día de hoy el programa de Ana Rosa, porque Adriana Dorronsoro, reportera del programa, se encuentra en la puerta Cantora y ha confirmado esta mañana que se ha producido el reencuentro entre madre e hijo, pese a las duras palabras de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja, estos se han dado un gran abrazo y han prometido que se sentaron hablar acerca de la herencia de Paquirri, no se sabe cuándo se va a producir esto pero esto ya es un gran paso en la relación entre madre e hijo. La cantante le habría pedido su hijo que le permitiese ver más tiempo a las pequeñas Ana y Carlota.

kiko rivera contra isabel pantoja- Digital de León
Kiko Rivera de pequeño junto a su padre Paquirri

Este encuentro entre la cantante y su hijo no se producía desde noviembre de 2020 cuando Kiko rivera confesaba en un Deluxe que se encontraba en medio de una depresión y todo eso llevó a que se hablase de la herencia de Paquirri en un programa especial llamado «Cantora, La Herencia Envenenada» donde el DJ sacaba los trapos sucios en cuanto a la herencia del torero y arremetiera Kiko Rivera contra Isabel Pantoja.

María Linares

You may also like

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso