Kiko Matamoros podría ir a la cárcel

Kiko Matamoros podría ir a la cárcel

- in Cotilleos
2147458393 views
kiko matamoros carcel

El conocido colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros se enfrenta a seis años de cárcel. Y tras la polémica se ha visto obligado a realizar unas importantes declaraciones en el que es su programa.

Hacienda persigue a Kiko Matamoros y Makoke

La Hacienda pública persigue a Kiko Matamoros y a su ex mujer Makoke, por lo que podríamos ver a ambos ingresar en la cárcel. Kiko Matamoros, habría desviado la deuda que estos tienen con el fisco, por la hipoteca de la vivienda donde vivían en la conocida urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

Esta deuda habría sido desviada de Kiko Matamoros, a Makoke, ya que, este asegura que ha sido él quien pagó durante todos estos años de matrimonio la hipoteca. Mientras esta se encontraba a nombre de Makoke, por lo que es ella quien se tiene que hacer cargo de la deuda.

Se enfrentan a 6 y dos años de prisión

Actualmente se está investigando cuál es la responsabilidad penal que recae en cada uno de ellos. Sin embargo, en la demanda conjunta presentada por la Hacienda Pública, se piden 6 años de cárcel para Kiko Matamoros y para Makoke 2 años de prisión.

Durante el pasado viernes, los representantes que ambos han tenido a los largo de estos años, testificaron por separado a través de Zoom. Estos testimonios, podrán ser perjudiciales para ellos, ya que todo el dinero que cobra tanto uno como el otro ha sido descubierto. Por lo que no pueden presentar a Hacienda cuentas que sean falsas y tendrán que presentar todo, incluso lo cobrado en B, si existiera.

Una deuda de 1,2 millones de euros

El fisco le reclama a el ex matrimonio formado por Matamoros y Makoke una deuda que tienen de 1,2 millones de euros. Desde la Agencia Tributaria, debido a esta gran deuda piden seis años de prisión para el colaborador de Sálvame y dos para Makoke.

Sin embargo, este aseguró en su propio programa que él no iba a acudir a prisión. Y que era completamente falso, que la fiscalía le pidiera esos 6 años de prisión. Además afirmaba que estaba muy tranquilo, ya que sus cuentas eran completamente legales.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El peligroso tornado que provoca el pánico en Astorga

Durante el día de hoy un gran tornado ha amenazado a la localidad de Astorga, provocando el pánico entre los vecinos