Kiko Hernández Secret Story lo quiso fichar

Kiko Hernández Secret Story lo quiso fichar

- in Cotilleos
2147446257 views
2147483635 clicks
kiko hernandez secret story- digital de León

Kiko Hernández Secret Story lo quiso fichar par el programa de moda de la televisión. Este colaborador de Sálvame es la persona más reservada de la cadena de Mediaset, por lo que es muy difícil saber si tiene algo que ocultar aunque ese hermetismo se le acabará pronto

Kiko Hernández Secret Story el fichaje estrella truncado

La tercera edición de Gran Hermano fue el trampolín que lo catapultaría a la fama de la pequeña pantalla como colaborador de la cadena, a pesar de no proclamarse como el ganador del reality en esa ocasión y enseguida, se pudo ver que Kiko Hernández tenía una gran destreza para estar delante de las cámaras. Motivo por el cual se ha consolidado su éxito en televisión.

Es verdad que la gente lo recuerda por este emblemático concurso, pero, en los últimos años, el madrileño ha estado en la primera línea de colaboradores de grandes programas de Mediaset y actualmente de Sálvame, donde también cuentan con él para presentar el programa cuando no están Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, las caras principales de las tardes de Telecinco.

Kiko Hernández Secret Story, quedó como segunda opción para participar en el programa

Pero, es ahora cuando nos interesa saber por qué se ha animado a participar en otro reality, ¿será porque querrá que conozcamos su lado más personal? o ¿todo se debe a una cuestión económica? Todo es una incógnita porque se trata de un personaje que tiene el futuro más que asegurado aunque entro de poco tendremos la respuesta a estas cuestiones.

Estuvo a punto de abrir las puertas de la casa de los secretos y hubiésemos tardado en conocer el secreto de Bigote Arrocet

A lo largo de esta semanas, con todo lo que se ha hablado de María Teresa Campos, el colaborador ha confesado, en uno de los arrebatos que le dan a la hora de defender a la presentadora, que recibió una oferta para ser uno de los concursantes de este programa y estuvo a punto de aceptar y firmar el contrato, su compañera Lydia Lozano se ha quedado sorprendida al conocer esta información.

Bigote hablando con Isabel Rábago sobre su ruptura con María Teresa Campos (Telecinco)

Si se hubiera dado el caso de que el cuarto presentador de Sálvame, es decir, Kiko Hernández, era una de las personas que formaría parte del reality, hubiéramos tardado en conocer el secreto porque Kiko sabe mucho acerca del humorista chileno, pero tampoco estamos muy seguros en calidad de qué hubiese ido el colaborador a la casa de Guadalix de la Sierra, si como participante de un día únicamente para la prueba de recompensa o como concursante de pleno derecho.

Frigenti representa a Sálvame y Kiko Hernández es uno de los rostros mejor pagado del programa

Como cada año y dependiendo del reality que emita la cadena, la dirección de Sálvame siempre tiene una representación y este año ha sido el turno de Miguel Frigenti, aunque también contaban con la opción de, quien no ha perdido el tiempo y desde el minuto 1 ha dado momentazos enfrentándose a Isabel Rábago, a Lucía Pariente o, el más reciente con Sandra Pica y por las tres discusiones ha sido muy criticado por la audiencia y uno de los nominados con las puntuaciones más altas por parte de sus compañeros

Miguel Frigenti representando a Sálvame en el nuevo reality (Secret Story)

Por otro lado, si alguna vez alguien quisiese contar con la presencia del colaborador de Sálvame en un programa de televisión, su presencia proporciona un éxito asegurado y eso tiene un precio que asciende alrededor de los 500 euros, según ha salido publicado pero estas cifras no son los números oficiales debido a que las productoras nunca hablan de estos temas. Teniendo en cuenta este dato, lo más probable es que el caché ideal de Kiko Hernández para entrar en Secret Story alcance una cifra grande para poder con él.

Maria Linares

You may also like

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso