El juicio de Rocío Carrasco con su hermana Gloria Camila ha sido suspendido

El juicio de Rocío Carrasco con su hermana Gloria Camila ha sido suspendido

- in Cotilleos
juicio de rocio carrasco gloria camila- digital de León

Durante el día de hoy, viernes 15 de octubre del 2021, se tenía que celebrar el juicio de Rocío Carrasco con su hermana Gloria Camila, sin embargo, este ha sido suspendido. La cita judicial se iba a celebrar después de que Gloria Camila presentara una demanda contra Rocío Carrasco, en la cual esta debería presentar los diarios de su madre en el juzgado.

Se suspende el juicio de Rocío Carrasco y Gloria Camila

Rocío Carrasco tenía una cita durante el día de hoy, viernes 15 de octubre del 2021 en el Juzgado de Alcobendas, a esta situación la llevó su propia hermana, Gloria Camila, la cual la interpuso una demanda, y debería de mostrar ante el juez todos los documentos, escritos privados y el famoso diario que su madre, Rocío Jurado, había redactado, sin embargo, gracias a Rocío Carrasco y su defensa la cita judicial finamente se ha suspendido.

La defensa de Rociíto ha provocado que se suspenda la cita judicial ya que alega que hay falta de legitimidad, fundamento y razón legal y que no puede exhibirse algo que no es concreto. Después de este movimiento por parte de esta todo depende del juez, por lo que es toda una incógnita cuál es el futuro judicial de este asunto.

 juicio de rocio carrasco gloria camila- digital de León
El juicio de Rocío Carrasco ha sido suspendido

Al juicio de Rocío Carrasco tenía que acudir la propia implicada así como altos directivos de Telecinco, tanto de Mediaset España, así como de La Fábrica de la Tele, sin embargo esto de momento no se va a producir. Hasta nueva orden, el juicio de Rocío Carrasco se ha suspendido, este es un movimiento completamente inesperado después de la demanda por la exhibición de los documentos tanto privados como personales de Rocío Jurado.

Con esta demanda, Gloria Camila ha asegurado que lo que busca es que se respete la voluntad de su madre, la cual públicamente dijo que los escritos eran solo y exclusivamente para ella, por lo que lo que aparece en su interior no tiene que ser divulgado. Mientras el juicio de Rocío Carrasco se encuentra en marcha, también lo está la grabación de la segunda temporada del docu-reality de Rocío Carrasco, «En nombre de Rocío», la grabación de este ha comenzado durante esta semana en Chipiona, lugar natal de Rocío Jurado.

juicio de rocio carrasco gloria camila- digital de León
Faro de Chipiona, lugar natal de la gran cantante Rocío Jurado

Rocío Jurado daría la razón a Gloria Camila

«Soy exhibicionista de mi voz» aseguraba la más grande, «pero esos sentimientos los guardo para mi», por lo que según estas palabras Rocío Jurado daría la razón a Gloria Camila, la cual considera que los diarios forman parte del ámbito privado y no se debe divulgar. Ahora después de esta situación, la última palabra la va a tener el juez, y son varios los escenarios que se están planteando.

Actualmente Gloria Camila no se ha pronunciado sobre la respuesta legal de su hermana, Rocío Carrasco, sin embargo, si ha asegurado en sus redes sociales que un proyecto la iba a tener alejada de las redes sociales durante el día de hoy. Y es que la hija menor de José Ortega Cano presenta durante el día de hoy el fin de su master.

Todavía son muchas las preguntas que están aún encima de la mesa no solo sobre el juicio de Rocío Carrasco, también sobre su docuserie, pero lo cierto es que aún no hemos podido ver la segunda temporada del documental, pero el programa de televisión se supone que puede poner una respuesta a muchas de estas. Actualmente, la cúpula está midiendo todas aquellas cosas que puede o no contar, esta es una estrategia que han decidido seguir con el fin de evitar demandas.

Después de que se emitiera «Rocío, contar la verdad para seguir viva» son muchas las demandas recibidas por parte de Antonio David Flores, entre otras, por el despido improcedente de Telecinco hacia su persona, el malagueño consiguió más de 80.000 euros después de demostrarse que el despido fuera nulo. Además la primera entrega del documental de Rocío Carrasco ha sido muy criticado incluso por Ismael Beiro, ganador de GH1

Para esta nueva entrega, se ha especulado mucho sobre los temas que se van a tratar, alguno de los que suenan con más fuerza son sobre su divorcio, la situación con su hijo e hija y con su familia en general así como si podría buscar un niño con Fidel, incluso igual habla sobre el juicio de Rocío Carrasco con Gloria Camila, tendremos que esperar todavía un tiempo para saber si estas especulaciones son o no ciertas.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el