El hecho de conocer que tras el juicio de Kiko Hernández, este ha perdido 22.300 euros supone otro golpe para él. El colaborador de Sálvame acaba de reincorporarse al trabajo tras unas semanas lejos de las pantallas porque sentía que había tocado fondo con la pérdida de Mila Ximénez y la de Begoña Sierra, dos buenas amigas.
Las razones del juicio de Kiko Hernández
Este juicio de Kiko Hernández se lleva acabo porque Kiko Hernández ha demandado a un medio digital que ha publicado una supuesta noticia falsa sobre su persona, ya que mucha gente le acusa de haberse inventado una enfermedad para llamar la atención de la prensa y, de esa manera, volver a televisión. El conocido periódico PR Noticias fue quien informaba de la noticia y el colaborador demandó a este medio.
Recientemente, el medio PR Noticias ha anunciado que ha ganado el juicio contra Hernandez y el colaborador tendrá que pagar 22.300 euros.
El anuncio de la victoria
El periódico digital PR Noticias está muy orgulloso de anunciar que ha ganado el juicio contra el colaborador de Sálvame y de haberlo derrotado en los tribunales: «El Juzgado de 1ª instancia número 4 de Madrid ha dispuesto el embargo de los bienes de Kiko Hernández por un valor superior a 22.300 euros. Así lo ha decidido, Eliseo Manuel, letrado de la administración de Justicia tras un escrito presentado por el grupo prnoticias.com», escriben desde el citado medio.
No quiere hablar del proceso
Kiko Hernández no quiere hablar del asunto para que la información trascienda a otros medios, él suele hablar de estos asuntos desde el punto de vista ajeno pero nunca entra en detalles cuando se trata de algo de su vida personal.
Según el periódico PR Noticias, el juez ha decretado el embargo financiero para asegurarse de que Hernández cumpla con la justicia: «Se ha decretado el embargo de los bienes del colaborado de Sálvame hasta cubrir la suma de 17.208,32 euros derivados de intereses ordinarios y moratorios vencidos, a los que hay que sumar otros 5.162,50 euros presupuestados para intereses y costas«, señalan desde el periódico.
El colaborador trabaja en cinco empresas
El medio digital PR Noticias asegura que el juez le ha embargado el sueldo al colaborador y, así se lo ha hecho saber a las distintas empresas: La Fábrica de la Tele; Club Internacional del Libro; Publiespaña; Megamedia y Hearts en donde trabaja el madrileño.
Su reacción ante todo este revuelo
Desde Telecinco no han querido hablar acerca del problema debido a que tienes muy protegido al colaborador a pesar de que sus programas siempre traten los mismos temas: Infidelidades y escándalos ajenos, con lo cual, la pregunta es la siguiente: ¿Por qué no comenta esta derrota de Kiko que está causando tanto revuelo? Por su parte, Kiko no quiere dar declaraciones sobre el asunto.
María Linares