El jugador Michael Jordan intentó seducir a Madonna

El jugador Michael Jordan intentó seducir a Madonna

- in Cotilleos
jugador michael jordan madonna- Digital de León

Hace poco que ha sido revelado el affaire que tuvo Madonna con Scottie Pippen, situación que despertaría los celos del jugador Michael Jordan aunque terminaría siendo rechazado por lo diva

El jugador Michael Jordan y su no romance con Madonna

El jugador Michael Jordan siempre fue considerado como el «Rey de Chicago» cuando era jugador de baloncesto, por aquel momento se trataba de una de las figuras más influyentes de Estados Unidos debido a sus grandes dotes para este deporte. Este es el motivo por el que sigue habiendo historias surrealistas que tienen al jugador Michael Jordan como personaje principal de este relato y también eso es lo que sigue haciendo más grande su leyenda.

jugador michael jordan madonna- Digital de León

Resulta que el que fuese el asistente técnico de los Chicago Bulls, Johnny Bach, en torno a la década de los años 90 tiene mucho que contar acerca de la situación que estaba viviendo el equipo, ya que este levantaba pasiones y despertaba a la afición allá por donde fuese, hasta tal punto que las grandes estrellas de la música caían rendidas a sus pies y una de ellas fue la icónica cantante y actriz Madonna, aunque en realidad eso jamás hubiera pasado con la gran leyenda del baloncesto, el jugador Michael Jordan, porque la compositora habría fijado la vista en el jugador número 33, de los Chicago Bulls, nos referimos a Scottie Pippen.

«Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándolo en todos los lugares a los que íbamos. Madonna solía recogerlo en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles. Michael solía decirle que podía satisfacerla mejor y Madonna le dijo: ‘No hay ninguna posibilidad de eso», recordaba el asistente de Phil Jackson en el banquillo de uno de los mejores equipos de la historia.

jugador michael jordan madonna- Digital de León

Esta no sería la primera vez que la reina del pop hiciera una cosa parecida con un jugador de baloncesto porque también lo intentaría con Dennis Rodman, mejor conocido como «El Gusano», antes de que llegara al estado de Illinois: «Madonna me dijo que si la dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares. Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó para avisarme de que estaba ovulando. ‘Estaré allí en cinco horas», recordaba el polémico ala-pívot sobre su relación con una de las cantantes más importantes de la historia de la música.

María Linares

You may also like

¿Quién es Ainhoa Armentia? La nueva «amiga» de Iñaki Urdangarin

¿Quién es Ainhoa Armentia? En las imágenes que