Este fin de semana Gallardo se ha cansado con Teresa Silvestre
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y su prometida han cambiado de estado civil, de solteros a casados, como protagonistas de uno de los enlaces más esperados del año. La boda de Gallardo se celebró este fin de semana en el municipio de Valbuena de Duero. Un escenario rodeado de naturaleza y situado en la Ribera del Duero.
Los novios eligieron un chaqué negro con pantalón a rayas, Gallardo. Con un chaleco cruzado en verde oscuro, corbata con un print geométrico multicolor y camisa azul claro. Por su parte, la novia eligió un traje base y una capa. También llevaba un velo de tul y unos pendientes discretos, El vestido era de corte base con escote en pico y sin mangas.
Una relación muy discreta fuera de todos los focos mediáticos y alejada de la política, que nada hacía esperar que la pareja contrajera matrimonio este fin de semana. Gran sorpresa para todos, salvo para los invitados a la celebración que muy discretos no filtraron el enlace.
No se sabe si políticos a nivel nacional fueron al enlace, ya que, solo han visto fotos publicadas por Gallardo en las redes sociales que utiliza habitualmente. Al ser una boda íntima y que no quería tener el foco mediático y estropear la celebración, nunca sabremos si había banderas de VOX en la celebración o música con ritmos veraniegos. Nos quedaremos con la duda, ya que, no se han filtrado más imágenes de la celebración.